buah buah buah.... cita anual obligada!!! lastima que no fuéramos muchos 24's, creo que unos 15, pero en dos grupos: los "muy rápidos" y los "a toda ostia", por lo que en pista había que esperarse un poco para hacer piña y adelantarnos entre nosotros que es lo que mola... Espectacular el fórmula y sus injertos de la época. Impresionante el sport 1600 de Cesar (fotos de JavierMiguel, sport azul cielo), con llantas coloti preciosas y rueda 255 atrás, un muscle car ibérico en potencia, menos mal que no lo metió en el circuito, sino lo degüella!! que decir, todo de cojones, hasta el tiempazo!! lo mismito que el año pasado
, pasamos más frío que carracuca... se echo de menos a los navarros (baldu & co) a mis paisanos de baskia (los mendos, los joxians...), a los madrileños (Fer, Antonio, Alex, amalio, etc...) y a mucha gente asidua a este evento...
Aquí os dejo unas cuantas cedidas por la novia de Alberto Iscar. Las mias las colgaré más adelante... además de algún video eroticofestivo grabado desde el morro de mi machine....