FOTOS KOTARr MARZO 2012 CLUB 124

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

FOTOS KOTARr MARZO 2012 CLUB 124

Notapor Javiermiguel » 25 Mar 2012, 18:52

Muy buenas chicos.
Acabamos de llegar a casa, este año no he ido con ningún 124, ha sido un finde de relax por la zona y el domingo hemos rematado con el circuito.
La jornada ha estado muy bien habia que compartir un poquito el circuito, pero han salido 4 tandas muy buenas.
Unas fotukis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados

Re: KOTTAR MARZO 2012

Notapor Club Seat 1430-124 » 26 Mar 2012, 12:29

Muchas gracias Javi,

A ver si los demas se amiman a subir mas fotos, que dio para mucho esta Jornada, muchos 124, mucha pista desde las 9:30 hasta la 18 hs, para conducir hasta cansarse, un Formula 1430 Selex en pista, un Campelon de España de Formula Selex en persona, muchos modernos a parte, danto caña, buen restauramte buena comida y muy buen precio en todo, y mucho sol,¿se puede pedir algo mas? Ahh que vienera Clemente, pero ya nos dijo que si coinciida o era una antes o despues no venía, y empieza ell campeonato justo este finde que viene, por lo cual es normal tiene que preparse para volver a darle caña a todos.

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS

Notapor MUNGUIA1430 » 26 Mar 2012, 23:22

pues la verdad que nos lo pasamos muy bien y buen ambiente,dejando a parte las averías que tuvieron algunos un dia muy bueno nos salio...
dejo algunas fotos mas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en esta ultima cambiando ruedas para ir a comerrrrrr

espero que os haya gustado haber si alguien sube alguna mass

saludoss
Última edición por MUNGUIA1430 el 27 Mar 2012, 23:49, editado 1 vez en total
MUNGUIA1430
Piloto Venticuatrero

Notapor Perkins » 27 Mar 2012, 09:03

buah buah buah.... cita anual obligada!!! lastima que no fuéramos muchos 24's, creo que unos 15, pero en dos grupos: los "muy rápidos" y los "a toda ostia", por lo que en pista había que esperarse un poco para hacer piña y adelantarnos entre nosotros que es lo que mola... Espectacular el fórmula y sus injertos de la época. Impresionante el sport 1600 de Cesar (fotos de JavierMiguel, sport azul cielo), con llantas coloti preciosas y rueda 255 atrás, un muscle car ibérico en potencia, menos mal que no lo metió en el circuito, sino lo degüella!! que decir, todo de cojones, hasta el tiempazo!! lo mismito que el año pasado :? , pasamos más frío que carracuca... se echo de menos a los navarros (baldu & co) a mis paisanos de baskia (los mendos, los joxians...), a los madrileños (Fer, Antonio, Alex, amalio, etc...) y a mucha gente asidua a este evento...

Aquí os dejo unas cuantas cedidas por la novia de Alberto Iscar. Las mias las colgaré más adelante... además de algún video eroticofestivo grabado desde el morro de mi machine....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor A110 » 28 Mar 2012, 08:51

Hola una fotito de propina.
Imagen

Un saludo.
A110

Notapor Fune » 28 Mar 2012, 09:28

A110 os cambio el grupo ZF del 31 por el del torse de mi 24 creo que sales ganando jejejejejeje.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor A110 » 28 Mar 2012, 10:21

Fune escribió:A110 os cambio el grupo ZF del 31 por el del torse de mi 24 creo que sales ganando jejejejejeje.

Saludos

En todo caso te lo tendria que cambiar mi amigo Salva, yo llevo un Torse como el tuyo, y para calle es estupendo, si eres como yo que de hacer mecánica cero estas mejor con el que tienes :D :D :D .La verdad es que la gente habla de puentes gordos para 24 y si ves los palieres y ese puente flipas :twisted: :twisted: .Ademas de mas robusto es ligero, pues la carcasa del diferencial es de aluminio :) :) .Por cierto, a pesar de estar cerca de mucha gente, apenas e saludado a nadie, lo siento :oops: :oops: , teneis que perdonar pero la verdad cuesta un riñon el llegar a Kottar y mas en un trasto viejo :twisted: :twisted: ,y estoy cada vez mas mayor :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo.
A110

Notapor Fune » 29 Mar 2012, 10:41

A110 escribió:
Fune escribió:A110 os cambio el grupo ZF del 31 por el del torse de mi 24 creo que sales ganando jejejejejeje.

Saludos

En todo caso te lo tendria que cambiar mi amigo Salva, yo llevo un Torse como el tuyo, y para calle es estupendo, si eres como yo que de hacer mecánica cero estas mejor con el que tienes :D :D :D .La verdad es que la gente habla de puentes gordos para 24 y si ves los palieres y ese puente flipas :twisted: :twisted: .Ademas de mas robusto es ligero, pues la carcasa del diferencial es de aluminio :) :) .Por cierto, a pesar de estar cerca de mucha gente, apenas e saludado a nadie, lo siento :oops: :oops: , teneis que perdonar pero la verdad cuesta un riñon el llegar a Kottar y mas en un trasto viejo :twisted: :twisted: ,y estoy cada vez mas mayor :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo.

Tranquilo Santi que yo llego y me emociono y ya no veo a nadie, no te preocupes.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor Perkins » 29 Mar 2012, 16:31

http://www.youtube.com/watch?v=99HB-k9L ... ZaP40VHoM=

Toma video!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99HB-k9LAvU&context=C4348db2ADvjVQa1PpcFMJZcbICMLv0JgG5Bqzn7-KuUZaP40VHoM=[/youtube]

¡¡¡ Señor Perkins, permitamente que te invada el post, pero voy a poner el enlace de youtube para que apareca directamnete ¡¡¡¡

Perkins is my Angel of bombs electrics
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor Fune » 04 Abr 2012, 06:19

Bueno aqui os dejo un video subido a Youtube desde el interior del FL de Alberto, Perkins disfrutalo va dedico ar mejor toreo españooo der mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BVjDBBuUDJ4[/youtube]

Mas alante colgare foto y comentare el día.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club