No me podia imaginar que esa tierra tan olvidada de España fuera tan bonita.
corito escribió:Buenos dias a todos
Despues del resacon de ayer y con la pena de que se me halla pasado todo tan deprisa , pero con muy buen sabor de boca
Solo me queda una respuesta: GRACIAS Y MIL GRACIAS
A todos vosotros, ya q por mucha organizacion que tengamos sin todos vosotros no hubiera sido posible, a toda mi familia ya que sin su ayuda esto no hubiera salido tan bien como a salido.
A Luis el dueño del Restaurante de Portugal, mi reconocimiento ya que a salido todo fenomenal ya que a ultima hora, me busco la bodega (el ikea como alguno en broma, me comento, que le recordaba), aun saliendole mas caro, me dejo el mismo precio del menu.
A el hotel heredero, por su buena gestion del evento y ayuda en todo lo posible y que estaba en su mano
A todo el equipo de la organizacion, familia, colaboradores, el mecanico del evento JOSEBA, por su ayuda y dedicacion, a todos los socios que tenian algun problema mecanico ya que se presto a abrir su taller, incluso el domingo.
A el Ayuntamiento de olivenza , la policia local, proteccion civil, cruz roja, los bomberos, etc
El señor alcalde Bernardino Piriz, por su tiempo dedicado hacia nosotros, etc,etc.
A todos los foreros, mi mas eterna gratitud, a los que no pudieron llegar o se quedaron en el camino tambien.
A Cesar y su gente venidos de Madrid,que con sus maquinas dieran el expectaculo en la pruebas de frenado y aceleracion ya que sin ellos , no hubiera habido expectaculo.
A Paco venegas con su maquina que tambie nos deleito con su magnifica conduccion y agradecerle su dedicacion el domingo a tarde ya que hizo posible que Tofol volviera a Mallorca con su FU 1600, reparado , ya que le dedico la tarde del domingo a su reparacion
A el club nacional , y su equipo que si ellos y su experiencia en otras nacionales tampoco se hubiera hecho realidad
Espero no dejarme a nadie atras
gracias a todos
Siempre estareis en mi corazon A sido algo inolvidable...