Despues de haber invertido todos mis ahorros en una restauracion completa de mi 124 sport 1800.....le hago 320 km y enganchon de motor....que hago.....me tiro por un puente...????....parece una pelicula de miedo pero es mi realidad....cuando digo restauracion completa me refiero de arriba abajo, chapa, motor, interiores, etc.....no he escatimado un duro cuando lo he visto necesario, tanto para la mecanica como para chapa.......le saco de los talleres le hago unos pocos km sin pisarle,nivel de aceite correcto, presion de aceite correcta,mimandolo como nunca y me sucede esto......resignacion absoluta,paso de todo, estoy hasta los huevos (perdon...)....todo este año que llevo con toda esta historia, para el final que ha tenido, no se lo deseo a nadie.....he perdido la confianza que tenia en el vehiculo, en la gente con la que trabajo y en todo......digo final porque no se muy bien como acabara esto.....se me pasan mil cosas por la cabeza.....pues nada no os lio mas .....escribir esto es una forma de desahogo.....ya os informare del tema...un saludo
P.D:Para el que no conozca el coche, si le interesa, por en el foro seat124.net hay fotos colgadas de como quedo el vehiculo en cuestion....no tengo ganas de colgar fotos de el ahora