Jejej FL 80 lo de los H4 no me habia fijado, yo tambien los tengo puestos la verdad es que hay mucha diferencia.
El tema tambien de encendido electronico, cambiar opticas y demas muchas veces no tiene nada que ver con el intento de mantenerlo original o no como en mi caso es fruto del uso diario de haber sido mi coche habitual hasta hace solo 7 años, de hay que tenga hechos cambios, como grupo mas largo, 5 velocidades, para bajar consumo, las opticas H4 ya que circulaba mucho de noche, por lo tanto aunque siempre he sabido que era un gran clasico, no podia permitimir ir con luz pobre y un consumo que no permitira haberle dado un uso diario tan prolongado, ahora intento conservarle y mejorarlo, ya que ahora aparte de las concentraciones, sacarle todos los fines de semanas, lo que mas me gusta y me gustado siempre es disfrutarle en un circuito, y para eso le he tenido que poner baquets y arneses, pero para mi sigue siendo el mismo 124 ya que su espiritu, comportamiento y prestaciones siguen siendo las de un puro y duro 124, no me gusta que por fuera no parezca un 124, de hecho aunque le tengo mas tirando a deportivo, vereis que conservo su techo negro, y por cierto la entrada de aire del capo que es un accesorio de su epoca, es una maravilla y no por la estetica, su mejor funcion es que puedes circular con el en verano con las ventanillas subidas ya que canalizar un monton de aire que entran por los airadores y se va fenomenal, lo unico que no le corresponde es el aleron que le puso a los 18 años, es de un Renault chamade, pero me he acostumbrado a verlo asi, y no me apetece cambiarlo al no ser que viera una cola de pato, pero no me gustan ya que son muy esagaradas.
No se puede tener 124 de origen si cada dos por tres estas metido en un circuito, ya que las suspensiones, frenos, motor etc, etc, no aguantan y no te digo nada si vas con los sillones de origen no hay un dios que se sujete dentro del coche y estolo digo por esperiencia propia.
Por lo tanto todo es de respetar, aunque reconozco que se me cae la baba cuando veo 24 impoluto como si hubiera salido de origen, pero creo que somos los suficientes tolerantes para aceptar la otra tendencia, y no creo que estas alturas comencemos con razismos, por lo tanto este debate que es por otra parte muy antiguo ya en el club, creo que simplemente lo tenemos que tomar en cuenta como una opinion personal de cada usuario de su 24 y sin mas critica ni importancia que dar que esa, ya que por ejemplo a mi con los 24 me pasa comos con los cochinillos de ellos me gusta todo hata sus andares.
Saludos a todos.