FIAT 500 DEL 72 ROBADO EN SEVILLA APARECIDO QUEMADO

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

FIAT 500 DEL 72 ROBADO EN SEVILLA APARECIDO QUEMADO

Notapor Legarf » 05 Ene 2010, 09:51

A continuación pongo un escrito de un amigo al que le han robado su coche clásico. Por favor, si alguien sabe algo que se ponga en contacto con esta persona. Cuanto hijo de p... hay suelto. :evil: :evil: :evil: :evil:

Muchas gracias

Fiat 500L amarillo del 72, matrícula 5122-CSR, rematriculado ya que era importado de Italia. Me lo han robado hoy de mi garaje comunitario, en el municipio de Tomares, provincia de Sevilla.

Si alguien lo ve o tiene noticias que sepa que está robado y se agradece que se comunique al 112, Guarcia Civil o a mi teléfono, xxxxxxxx.

Adjunto foto. Imagen

Gracias y saludos a todos.
Última edición por Legarf el 09 Ene 2010, 23:08, editado 1 vez en total
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados

Re: FIAT 500 DEL 72 ROBADO EN SEVILLA APARECIDO QUEMADO

Notapor Legarf » 09 Ene 2010, 23:07

Quiero informar con todo el dolor de mi corazón ... que el coche de mi amigo ha aparecido quemado completamente y digo, completamente destrozado.

No me atrevo a poner las fotos aqui directamente porque de verdad me ha impresionado verlo así y siendo un aficionado de los clásicos me parece brutal lo que han hecho estos grandisimos hijos de pxta con el coche de un amante de los clásicos que ahora mismo no tiene dinero para adquirir uno nuevo.

Aqui tenéis las fotos, aviso que puede herir la sensibilidad a todo aquel amante de estos coches

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 960&page=4

Si alguno tiene o puede localizar uno super económico aunque esté para restaurar que por favor me lo comente para ponerle en contacto con este amigo o que por favor se ponga en contacto con él a través de forocoches.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Fune » 11 Ene 2010, 20:03

Joder con la peña que pena que no se hubieran quemado ellos y que hubieran tardado 2 semanas en morirse sufriendo con mucho dolor pero sin que perdieran el conocimiento dia y noche, no tienen perdon es daño gratuito simplemente hacer daño hay que ser unos hijos de aunque sus madres sean unas santas.

no digo mas que me estoy calentando, no saludo coño.
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor TALAVANIEGO » 13 Ene 2010, 14:02

Legarf, siento lo que le ha pasado a tu amigo. Me imagino como debe estar. Un bonito cochecillo que se ha perdido por la sinrazón de unos sinvergüenzas. Espero que encuentre pronto otro y que no pierda la ilusión por los clásicos. Con todo lo que cuesta cuidar y mantener en orden de marcha nuestros coches, con las ganas que ponemos todos los aficionados para que luego pasen estas cosas.... En fin, lo siento. :(
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero

Notapor jcsanti » 13 Ene 2010, 20:05

Lo siento, he visto las fotografías en forocoches y es lamentable que haya gente así.

Saludos.
JC
jcsanti

Volver a General Seat 1430 124 124sport