por Tofol » 29 Jul 2009, 11:18
Yoyo, es que no había entendido tu mensaje.
Espero que no te retiren de la votación porque ya ves cuanta gente te esta votando, señal que te lo mereces.
Mi disconformidad es con la encuesta en si, se puede votar al coche mas guapo y al mas molón, pero cualquiera de los que somos asiduos a las nacionales sabemos cuales son los criterios para votar por tal o cual coche ¿verdad?. Asi que imaginaros lo que es votar a la gente.
A Yoyo le votaría por como se ha tomado esta afición nada mas llegar y por el interés que está poniendo en enseñarnos la restauración de su coche, con la que tiene el cielo ganado pues lo normal en caso de que te caiga una "prenda" como la que le ha tocado a él es rociar al zarrio de gasolina y prenderle fuego.
Chanquete es un pedazo de pan, buena persona donde las haya, y un cachondo. Y su interés en despertar de su letargo a los mañicos (o baturros, Luis: me tienes que explicar la diferencia entre un maño y un baturro) bien vale el voto.
Mendo ha escrito poco aqui, pero lo que ha puesto seguro que vale un montón pues este hombre sabe mucho sobre el 124 Sport, al que ama y odia por partes iguales. Además tiene un corazón que no le cabe en el pecho a Sabrina.
Baldu es otro cachondo mental que siempre sabe poner un chiste cuando mas falta hace, y está dispuesto a ayudar siempre. Quizá no interviene mas en este foro porque tampoco es que haya muchas preguntas planteadas.
Legarf se merece tambien el voto por el trabajazo que está haciendo aqui y por lo detallado que es contando sus aventuras restaurando 124s.
Raul es otra persona que siempre tiene una respuesta para todo, como no podria ser de otra manera en un manitas como él. Solo ver como se las ingenió para montar los carburadores SU en su Sport ya me entraron mareos. No ha escrito mucho aqui tampoco, pero basta con hablar un rato con él para ver que es todo generosidad.
Por A110 y Maikel no me viene nada, seguramente les conozco pero no les identifico con su nick, pero viendo sus intervenciones tanto aquí como en el "reverso tenebroso" pues tambien se merecen un voto.
Y falta el Fune, que es quien mas esta trabajando aqui y que se ha autoexcluido, erroneamente a mi parecer, y se merece tambien un voto Norberto, por decidirse ¡por fin! a poner esto en marcha pero sobretodo por estar a las buenas y a las malas, y tambien Juan Carlos, el gwebmaster del universo, y nuestro Fernandín, aunque solo sea porque se ha decidido a sentarse delante de un ordenador y tocarlo (y mucho mas, porque este hombre tiene una afición del tamaño del trasero de Celia Cruz), y a................. hasta a Huan Manwë habría que darle un voto
En fin, deberia estar trabajando, yo.
Abrazos.
Última edición por
Tofol el 29 Jul 2009, 11:33, editado 1 vez en total
Nulla dies sine CXXIV