Bien, comenzamos con el proceso para poner el coche en el tomtom. Esto es extensible para casi todos los tomtom. Al menos yo lo he probado en tres (con versiones 6 y 7) y funcionan perfectamente. Si alguien tiene problemas que por favor me lo comente.
He subido los iconos en la siguiente URL:
http://d01.megashares.com/dl/1bfd27e/IconosSeat124.rarContiene 7 iconos de FL, Faros Redondos y Rancheras. En breve generaré de Sport, FU, etc.
Para descargarlo hay que poner como password
Legarf. Ademas el propio fichero rar también tiene el mismo password que tendréis que poner al descomprimir.
IMPORTANTE:
Este fichero solo estará disponible un mes ya que es el plazo de descarga que ofrecen en ese servidor. Hablaré con el administrador del foro por si se puede subir en algun sitio del mismo.Hay que crear una carpeta dentro del navegador
en el directorio raiz del mismo que se llame "art" (si no está creada ya) y dentro de esta una que se llame "cars" (si no está creada ya). En esta es donde se meterán los iconos.
Por si alguien quiere poner otros coches, podeís descargaros estos otros iconos que hay en la página del rincondedey
http://www.megaupload.com/?d=TH3H0SMKPassword del fichero: elrincondedey
PARA CARGARLO
- Una vez copiados en la ruta que comento, hay que activarlos, en el menu del navegador > Cambiar Preferencias > Cambiar Simbolo de coche.
POSIBLES PROBLEMAS:
- Si se suben muchos iconos en algunos casos el tomtom no los detecta correctamente y no deja cargarlos. Me refiero a si cargais un fichero como este que os comento del rincondedey que contiene muchos iconos. Solucion, borrar unos cuantos.
- Si no se ven los iconos aseguraros que las carpetas se llaman como pongo arriba y que están colgando directamente del raiz del dispositivo.
- No borreis la flecha azul (icono por defecto). Si lo tuvierais que hacer (que no es el caso) renombrarlo con un guion delante.
POR SUPUESTO. ANTES DE HACER CUALQUIER COSA CON EL TOMTOM SIEMPRE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODO AUNQUE NO DEBE PASAR NADA ESTOS APARATOS A VECES PUEDEN PONERSE PUÑETEROS
Si alguien tiene alguna duda o problema gustosamente le ayudare. Espero que os guste.
Carlos (Legarf)