Trofeo forero 2009

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿Que usuario creis mas idoneo para el premio forero 2009?

La encuesta terminó el 06 Sep 2009, 05:27

Yoyo
8
33%
A110
1
4%
Chanquete
3
13%
Mendo
1
4%
Raul del Amo
5
21%
Baldu
3
13%
Tofol
3
13%
Legarf
0
No hay votos
Mikel87
0
No hay votos

Votos totales : 24

Trofeo forero 2009

Notapor fernandin » 02 Jul 2009, 23:06

Hola a todos.
Como he dicho en el post de "últimas noticias del CLub", ha surgido la idea de crear un premio en forma de trofeo, para distinguir al forero más destacado.
Es un trofeo patrocinado de forma anónima para premiar al forero que por sus intervenciones y aportaciones al foro sea considerado así por todos los usuarios.
El trofeo se entregará en la Concentración Nacional del Club, junto a los demás trofeos, en Septiembre, y participan todos los usuarios de este foro del Club desde su creación hasta la fecha, quedando excluídos los miembros de la Junta Directiva y el administrador del foro.
La forma de llevarlo a cabo, simple y participativa, supone que cualquier usuario del foro puede proponer en este post a otro forero para el premio, y llegada una fecha y entre todos los propuestos, hasta una determinada fecha, hacer una votación en la que todos nosotros podamos participar y de la que saldrá el premio al mejor forero, en su primera edición.
Espero que os guste la idea, y que se consolide para posteriores ediciones.
A partir de ahora, es vuestro turno.
Un saludo.
fernandin
SUPER FOREROS

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 03 Jul 2009, 02:27

Muy bien ahora pasemos a la parte tecnica para que salga mas o menos bien todo, os explico:
Cada uno debeis de elegir a un Candidato, teneis que decirnos el nick del usuario del foro que quereis proponer, asi hasta un maximo de 10, el hecho de limitar a 10 el numero de participantes a votar es por problemas tecnicos ya que el foro solo permite hasta un maximo de opciones a elegir para hacer la encuesta, los votos no se podran emitir hasta que tengamos los 10 foreros elegidos por todos, ya que si vamos añadiendo foreros a la encuesta segun se vayan eligiendo, los votos anteriores se resetean, por lo tanto primero elegir candidatos que creais oportunos o que segun vuestro criterio sean merecedores del premio-

Recordamos que quedamos excluidos al premio, pero no al voto los administradores del foro yo (fune), el tesorero y amigo del foro (fernandin) y (Club nacional sea...) que es Norberto.

Los demas como los nuevos superforeros, que son Perkins y Kimi si entran como candidatos a elegir, ya que son foreros como todos nosotros pero que ademas ayudan a la publicacion de noticias y demas eventos en este foro y no me pareceria justo excluirlos.

Una vez reunidos los 10 primeros candidatos, se creara la encuesta y se empezaran las votaciones, el resultado de estas dictara quien es el forero que ganara el trofeo.

Podemos empezar desde ya y ademas yo comienzo a proponer mi candidato que para mi es el forero "YOYO"

Le eligo principalmente por el motivo que nos ha permitido ver la evolucion de su coche pasa a paso, ha subido cantidad de fotos de su coche para compartir con nosotros la ilusion que esta poniendo, porque ha ayudado en post e incluso regalaba sus asientos por no usarlos de forma toltamente desinteresada, ahora vosotros elegir vuestro candidato ya que solo quedan 9 y yo se de muchos que se merecen mencion a ser candidatos, espero que tengais buen criterio.

Saludos

1 candidato elegido YOYO por (Fune), asi es como lo teneis que hacer como este ejemplo.
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor yoyo » 03 Jul 2009, 13:53

Joer Fune me vas a hacer llorar jejej,agradezco mucho que me ayas elejido a mi,yo no voy a poder ir a la concentracion nacional ya que mi volido no estara a punto,pero bueno a la proxima prometo estar con vosotros ya que tengo ganas de conoceros personalmente y tomarnos unas cañitas.

Un abrazo
yoyo

Notapor yoyo » 03 Jul 2009, 14:02

Bueno yo voy a proponer al forero A110 por que despues de leer mi post buscando unas piezas el me las a consegido desinteresdamente.

un saludo
yoyo

Notapor Fune » 03 Jul 2009, 16:10

Muy Bien pues ya tenomos dos candidatos para la votacion

Yoyo elegido por Mi (Fune)
A110 elegido por (Yoyo)

Ahora ya solo quedan 8 socios.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor MAIKEL87 » 06 Jul 2009, 16:53

yo Maikel 87 propongo a Chanquete como candidato

saludos
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor mendo » 06 Jul 2009, 20:04

pues yo tb elijo a chanquete, un gran forero y una gran persona.

saludos sportmaniacos
mendo
Amater al 124

Notapor Fune » 06 Jul 2009, 23:09

Bueno pues de momento esto esta asi:
A110 elegido por (Yoyo)
Chanquete elegido por (Mikel 87)

Mendo tu luego si quieres votas a Chanquete, pero ya le ha elegido Mikel87 por lo tanto tu convoca otro posible candidato luego cuando esten todos votas al que creas oportuno.

3 Candidatos quedan 7

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor esteban » 07 Jul 2009, 02:50

Mi voto es para Mendo, es como una enciclopedia andante, sino sabe algo siempre tiene por ahi alguna revistilla que... Ademas siempre anima a que nos juntemos y esta en todos los saraos, a mi personalmente siempre me esta ayudando, me regalo los cierres de las ventanillas y una moldura, un muelle para el mechero...me proporciono los cinturones, y siempre con un humor inigualable. Aupa Mendo, sigue asi, te mereces el trofeo al mejor forero.
esteban
Novato al 24

Notapor Fune » 07 Jul 2009, 09:57

Buenos pues parece que se anima la cosa, ya van 4 solo quedan 6 candidatos.

A110 elegido por (Yoyo)
Chanquete elegido por (Mikel 87)
Mendo elegido por (Esteban)
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport