Hola amigos, tengo un pequeño dilema, en el cual me gusturia que fueras participes, actualmente ha dia de somos 130 usuarios registrados en el foro, pero ademas de estos tengo mas 229 solicitudos oficiales para entrar en el foro, todas estas desde que empezo el foro, el problema es que el proceso de alta en el foro es totalmente manual es decir, una vez que recibo la solicitud de alta, tengo que buscar su email y enviarle los datos que necesito para saber si el socio, luego los socios me enviais los datos, estos se comprueban con la lista de socios actualizada y luego se vuleve a buscar en la base de datos de solicitudes del foro vuestro usuario para darle de alta, al mismo tiempo que se anota en la lista de socios que ese socio ya esta dado de alta, el problema es que muchas solicitudes al no ser de socios no contestan pero no las borro ya que aveces el socio me contesta a los dos meses, pero claro cuantos mas usuarios inactivos tengo mas dificil me resulta hacer la tarea ya que tardo mas en buscar los usuarios.
Por lo tanto mi pregunta para vosotros es la siguiente: ¿cuanto tiempo creis que es el produncial para borrar los usuarios inactivos?.
Dejo encuesta para hacer lo que mejor creais oportuno.