124L escribió:Hola, yo también me alegro de que lo hayas comentado, yo siempre las he estado pasando en Ávila por la proximidad, pero siempre, todo tiene que tener algo malo, y lo malo de Ávila es su itv, te miran hasta que la pintura este bien agarrada a la carroceria, no se valla a desprender en circulacion y pueda ocasionar un accidente, largas esperas, de los humos mejor no hablamos, , en fin, que no vuelvo, me dijeron que en Arevalo y El Espinar, que son bastante majos, pero sabiendo esto, cuando me toque, ire a Torrijos. ¿Cuanto vale la itv para los gasolina alli?, ¿fuerzan mucho el coche en los rodillos esos que te pegan unos meneos de aupa? y ¿con los frenos son muy exigentes?, Gracias.
1.- El precio creo que fue 28 € (no lo recuerdo bien, pero supongo que lo mismo que en otras ITV's)
2.- Cuidaron muy bien el coche, los meneos son necesarios para ver rotulas etc... pero me comentaron que lo harían lo mas delicadamente posible (particularmente meneos los que le pego yo al 24 en los circuitos...
)
3.- velan por tu seguridad que, bajo mi opinión, tiene que ser lo correcto, y no mandarte para casa porque la bocina no te funciona o porque una bombilla no va bien.... los frenos tienen que estar bien vayas a la ITV que vayas... pero mejor te contesto en por MP
Simplemente ir, yo me casqué 150 km de ida y 150 km de vuelta... turismo rural... y MERECIÓ MUCHO LA PENA (en mayúsculas)
Lord Perkins