couso124 escribió:Una pregunta a los q os moveis por esos foros, Hay fotos de como sujetan el puente, trasero, para q cuando lebantan no se descuelguen los muelles, OOO si montan amortiguadores mas cortos.
Xq como sabreis, al cortar mucho los muelles traseros, o poner unos muy cortos, con los amortiguadores de origen, cuando, levantas el coche, pues los muelles se quedan sueltos y la verdad, es algo q no me gusta nada, (Xq me esta pasando) Y ando pensado en la opcion de poner unas cintas, para sujerar el puente, ooo simplemente montar unos amortiguadores mas cortos, en extension.
Aver si hay alguna foto mas, o comentarios al respecto de esto.
Oooo si tal poner el enlace aqui de esos fotos,, y asi ya intento indagar yo,, saludos...
Creo que los puentes de los ladas son diferentes a los nuestros, es mas es del estilo a las familiares, que va el muelle va sujeto en la parte de abajo y los amortiguadores van oblicuos. Ellos levantan los coches y el muelle siempre encaja, a aparte le ponen un cono en la parte de arriba mas largo para que siempre entre dentro del muelle.
Los tengo mas que estudiados, lo único que hacen mal es cortar el muelle, lo ideal es hacer un muelle con las mismas espiras y de longitud mas corta así tendrán unas amortiguaciones mucho mas activas...rebotan mucho al tener menos espiras y hacer menos resistencia al esfuerzo.