Trofeo forero 2009

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿Que usuario creis mas idoneo para el premio forero 2009?

La encuesta terminó el 06 Sep 2009, 05:27

Yoyo
8
33%
A110
1
4%
Chanquete
3
13%
Mendo
1
4%
Raul del Amo
5
21%
Baldu
3
13%
Tofol
3
13%
Legarf
0
No hay votos
Mikel87
0
No hay votos
 
Votos totales : 24

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 14 Jul 2009, 17:09

Pues la verdad Chanquete no me acuerdo de ese comentario, lo que si te aseguro es que a dia de hoy no he teneido que censurar a nadie, ya que no ha hecho falta y espero que no tengamos que llegar a eso.., de todas formas al principio el foro se abrio directamente sin hacer pruebas previas, y es ciertos que algunos post se perdieron por mal funcionamiento de este y porque yo estaba reconfigurandolo para hacer pruebas, pero seria algo fortuito, ya que como te digo de momento no hemos borrado post, bueno exceptuando los de un forero que previamente borro el antes sus propios post y posteriormente yo borre el hilo ya que no tiene sentido un post sin nada escrito

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Tofol » 14 Jul 2009, 22:25

Arreglado Luisete, ya tengo los sesentaynueve mensajes. Ahora te toca escribir a ti para adelantarme Imagen

¿Puedo dar mi opinión sobre este tema?


¿si?


¿no?, bueno es igual, voy a decirlo igual


Pese a que no dudo de la buena fe del cabolo pensante que ha tenido la feliz idea, creo que una encuesta como esta está totalmente fuera de lugar, pues aqui todos somos lo mismo: socios del Club 124, y todos somos igualmente importantes. Los hay mas gordos o mas flacos, mas guapos (la mayoría) o mas feos, mas jóvenes o mas viejos, mas zumbaos o (algo) menos zumbaos, unos saben mas y otros sabemos menos............. pero todos pintamos mucho por aqui. Los que tienen algo que enseñar compartiendo su saber con los que tenemos cosas por aprender, y los que no escriben tambien ponen de su parte pues si no hay quien lea ¿de que sirve que alguien escriba?.
Dejemonos de clasificaciones por ahora, que esto es muy nuevo y todavia tenemos que darle muchos potitos bledine para que prospere.

Amigo Mendo, mi compadreo con el reverendísimo viene de que cuando uno es pelotari y tiene un peaso mano del tamaño de una plaza de toros lo mejor es convertirte en su mejor amigo Imagen

Cayo Sandalius, que caro te haces de ver....

Va, y ya no escribo mas.
Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 14 Jul 2009, 23:47

Amigo Tofol, la idea para nada esta fuera de lugar, ya que lo que se pretende es animar a la gente a participar en el foro, digamos que es un incetivo, claro que todos somos socios y por lo tanto miembros de esta comunidad en la que todos tenemos los mismos privilegios, pero que tiene de malo o de descerebrado premiar a quien mas contribuye, ayuda, o empuja con más garra, y como insinuas y en parte de lo que dices tienes parte de razon con lo de que el foro esta en pañales...., pero con matizes, muchos de vosotros pensais que el foro esta en pañales porque no tiene un gran numero de post o de mensajes, hasta aqui pues si entiendo que digais eso es logico y de hecho el foro lleva muy poco tiempo funcionando, pero sabes cuantos usuarios diarios se activan en el foro, la media es de casi un socio el que se da de alta al dia, y peticiones de alta casi 8 diarias de media, aqui la estadistica real:
Estadística Valor Estadística Valor
Número de mensajes: 1963 Mensajes por día: 8.60
Número de temas: 435 Temas por día: 1.91
Número de usuarios: 167 Usuarios por día: 0.73
Sitio Inaugurado: : Vie, 28 Nov 2008, 18:39
Actualmente somo 167 usuarios registrados, de los cuales los dos ultimos se han activado sus cuentas hoy mismo.

Si es cierto no tiene una gran cantidad de post diarios, pero te dire una cosa, de estos 167 usuarios registrados muy pocos son activos, ni tan siquiera se presentan en nuestra sección oportuna, ni siquiera nos dicen de donde son o que coche tienen, o entran en debate con nosotros los que mas participamos, pero para vuestra información os dire que raro es el socio que no visita ciertas secciones como minimo 1 vez a la semana y eso se ve en el trafico del foro y por la ultima vez que un socio se conecto, son datos reales, y las secciones que visitan son las exclusivas para el socio, recambio y demas, por lo tanto si el foro cumple su mision de informar al socio y de darle información de primera mano rapida y contundente, solo con esto ya hemos cumplido con creces el objetivo inicial con el cual se creo este foro, y no andamos en pañales, creo que ya estamos aprendiendo a comer solo y con cuchara, si para tener mas post es necesaria intervenciones de post tipo ¡¡¡¡¡AAAAHHH¡¡¡ que no pienso consentir y esto os lo aseguro, que para ejemplo y disgustos ya tubiemos uno y creo que con eso sobra.
Por lo tanto en menos de 1 año ya somos mas socios registrados que en el anterior foro con mucho más tiempo de vida, y digo yo... que por algo sera, o algo ofreceremos que antes no se daba, por lo tanto es mejor premiar la participacion que es lo que se pretende con este trofeo o premio o incentivo como lo querais llamar, para intentar conseguir que la gente se anime más a postear que conseguirlo de formas mas perjudiciales como post de "clasificacion dudosa" por no decir algo mas fuerte.

Bueno aclarado el tema y creo que bien, recordar que nos falta un candidato para empezar las votaciones

Eso si Tofol jajaja, si los potitos son para hacernos mas grandes tenemos que darselos al foro de 2 en 2 como los pitisuit jejeje, y si bienen de ti seguro que son buenos y con vitaminas de las buenas.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 14 Jul 2009, 23:48

Joeeer. que tocho os he metido tan largo, lo siento la proxima intentare ser mas abraviado.
Ahora que veo las dimensiones si que le he dado al teclado si,

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor yoyo » 14 Jul 2009, 23:54

jajjajajajja,que casualidad que desde que se reparte un trofeo este foro no para a ver si vamos a tener que repartir un trofeo al mes jajajaaj,menos royo y escribir mas gandules que eso de leer y ya esta es muy facil pero si todos hacemos lo mismo podemos cerrar el foro y quedarnos en casa viendo la tele.

Esta es mi opinion despues de 5 medianas hay queda eso.
yoyo
 

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Tofol » 15 Jul 2009, 08:34

Jose Maria, como ya he escrito no he dudado de la buena fe de quien tuvo la idea de hacer este concurso (aqui el único descerebrado soy yo, que quede claro estoImagen), pero he expresado mi opinión.

El que un foro tenga un elevado número de personas dadas de alta no significa que el foro esté maduro, sino simplemente que muchas personas humanas se han dado de alta. Seguiremos en pañales hasta que no haya fluidez en cuanto a creación de nuevos temas y respuestas a los que ya estan creados. Esto irá poco a poco, creo que no debería haber prisa.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor sandalius » 15 Jul 2009, 15:12

Tofol escribió:
¿Puedo dar mi opinión sobre este tema?


¿si?


¿no?, bueno es igual, voy a decirlo igual


Pese a que no dudo de la buena fe del cabolo pensante que ha tenido la feliz idea, creo que una encuesta como esta está totalmente fuera de lugar, pues aqui todos somos lo mismo: socios del Club 124, y todos somos igualmente importantes. Los hay mas gordos o mas flacos, mas guapos (la mayoría) o mas feos, mas jóvenes o mas viejos, mas zumbaos o (algo) menos zumbaos, unos saben mas y otros sabemos menos............. pero todos pintamos mucho por aqui. Los que tienen algo que enseñar compartiendo su saber con los que tenemos cosas por aprender, y los que no escriben tambien ponen de su parte pues si no hay quien lea ¿de que sirve que alguien escriba?.

Cayo Sandalius, que caro te haces de ver....

Saludos.


Pienso que, del mismo modo que en una concentración se dan premios a modo de guinda de pastel a nuestros 24" más admirados, aún mereciéndolo muchos de ellos; es una buena iniciativa premiar de alguna manera al forero más sobresaliente por diversos motivos, como su capacidad de ayuda, participación y colaboración. Aunque como dije, seguro que todos los que están propuestos tienen motivos de sobra para merecerlo. Es algo novedoso y original, que merece la pena que saquemos adelante.
Bueno, Tofol, aunque me haga caro de ver, me gusta olisquear por aquí, y comprobar el buen ambiente que reina. Si no posteo más es por que sinceramente, poco puedo aportar a cambio de todo lo que aprendo, y como sabes, entre otras aficiones(leer, viajar,etc),tengo las falanges de los dedos muy ligeras, por lo que últimamente ando enfrascado por ahí con discusiones en foros que poco tienen que ver con ésta nuestra común afición; y que me hacen consumir buena parte de mi ocioso tiempo. Sigo estando ahí, defendiendo con uñas y dientes aquellas cosas en las que creo, escuchando siempre a todos antes de tomar partido :roll:
Que tu corazón no abergue dudas sobre mi presencia en la nacional, para ser testigo de ese streap tease prometido. A lo mejor yo voy disfrazado de dragg queen.
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 15 Jul 2009, 16:57

Tofol tu no eres ningun descerebrado, tu lo que vas a ser es el centro de camaras de fotos cuando hagas el streptees ese que has prometido a una forera en la nacional....jajjaja.

El comentario no te lo tomes para ti, aunque pueda parecerlo ya que has sido el ultimo en hacerlo, pero es el 4 post que leo con el tema de que el foro tiene poco movimientos y es que estais totalmente equivacados, de hecho el trafico de movimiento nos dice lo contrario, otra cosa es que la peña no poste, por ejemplo, un socio amigo mio, ese se conecta al foro todas las semanas un para de veces para ver si sale alguna pieza para su 124, y sin embargo ni siquiera ha posteado alguna vez, por lo tanto el foro ya esta consolidado en materia de información que era el primer objetivo que nos planteamos y ya esta cumplido, ahora pretendemos incentivar a los demas a que escriban como bien dice yoyo.

Luego hay gente como tu Tofol o como Mendo, este ultimo personaje Mendo tiene una habilidad especial, para crear post al que todo el mundo se engacha como por ejemplo de que coche son estos asientos y demas cosas suyas.. un crack para esto, luego esta Tofol que es como una enciclopedia del 124 y que ademas nos enseñara el cuelte en la nacional jajajajaja, pero todo el mundo no tiene esa habilidad vuestra, sois bichos raros jajaa, seguro que con 20 como vosostros el foro seria un mar de post, pero la gente hace lo que puede, Yoyo a mi me ha enganchado con su restauracion, casi parece que la estamos haciendo todos, Chanquete se empeñado en todos los de Aragon escriban jajaja, y ademas se siente feliz de subir ahora fotos, bueno pues creo que tenemos buen clima y que poco a poco.

Saludos a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 15 Jul 2009, 16:59

POR CIERTO QUE NOS FALTA UN CANDIDATO ....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor CHANQUETE » 15 Jul 2009, 22:04

¡Jo, chicos, ¿quien puede decir que no tiene movimiento el foro, si en estos últimos post parece que se ha desatado un huracán....!
Para Tofol, una de cal y otra de arena:
La de cal: Le doy la razón en que no debería hacerse ninguna distinción como mejor forero. Cada uno hace lo que puede y todos nos divertimos o beneficiamos según pretensiones, posibilidades y facilidad de disponer de tiempo para participar. Por ello , propongo por mi parte que se quede de momento la idea como en UNA MENCION ESPECIAL DE 10 FOREROS BASTANTE ACTIVOS, PERO SIN DESTACAR A NADIE, es decir, que se complete la lista de los 10 foreros , para lo cual alguno más de los que nos leen deberá elegir al que falta y.... vale.
La de arena: Me has "defraudado", amigo Tofol, esperaba algún chiste o algo picantillo en cuanto que se trataba de tu mensaje 69 del que estabas advertido :lol: :lol: :lol:... Bueno, salvo que la respuesta estuviera en ese avatar fallido con esa "afoto" tuya que nos quedamos con las ganas de ver. Venga, ponla, que a mi también me desapareció y lo puse en cuanto me di cuenta.
Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

AnteriorSiguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados