por Fune » 14 Jul 2009, 23:47
Amigo Tofol, la idea para nada esta fuera de lugar, ya que lo que se pretende es animar a la gente a participar en el foro, digamos que es un incetivo, claro que todos somos socios y por lo tanto miembros de esta comunidad en la que todos tenemos los mismos privilegios, pero que tiene de malo o de descerebrado premiar a quien mas contribuye, ayuda, o empuja con más garra, y como insinuas y en parte de lo que dices tienes parte de razon con lo de que el foro esta en pañales...., pero con matizes, muchos de vosotros pensais que el foro esta en pañales porque no tiene un gran numero de post o de mensajes, hasta aqui pues si entiendo que digais eso es logico y de hecho el foro lleva muy poco tiempo funcionando, pero sabes cuantos usuarios diarios se activan en el foro, la media es de casi un socio el que se da de alta al dia, y peticiones de alta casi 8 diarias de media, aqui la estadistica real:
Estadística Valor Estadística Valor
Número de mensajes: 1963 Mensajes por día: 8.60
Número de temas: 435 Temas por día: 1.91
Número de usuarios: 167 Usuarios por día: 0.73
Sitio Inaugurado: : Vie, 28 Nov 2008, 18:39
Actualmente somo 167 usuarios registrados, de los cuales los dos ultimos se han activado sus cuentas hoy mismo.
Si es cierto no tiene una gran cantidad de post diarios, pero te dire una cosa, de estos 167 usuarios registrados muy pocos son activos, ni tan siquiera se presentan en nuestra sección oportuna, ni siquiera nos dicen de donde son o que coche tienen, o entran en debate con nosotros los que mas participamos, pero para vuestra información os dire que raro es el socio que no visita ciertas secciones como minimo 1 vez a la semana y eso se ve en el trafico del foro y por la ultima vez que un socio se conecto, son datos reales, y las secciones que visitan son las exclusivas para el socio, recambio y demas, por lo tanto si el foro cumple su mision de informar al socio y de darle información de primera mano rapida y contundente, solo con esto ya hemos cumplido con creces el objetivo inicial con el cual se creo este foro, y no andamos en pañales, creo que ya estamos aprendiendo a comer solo y con cuchara, si para tener mas post es necesaria intervenciones de post tipo ¡¡¡¡¡AAAAHHH¡¡¡ que no pienso consentir y esto os lo aseguro, que para ejemplo y disgustos ya tubiemos uno y creo que con eso sobra.
Por lo tanto en menos de 1 año ya somos mas socios registrados que en el anterior foro con mucho más tiempo de vida, y digo yo... que por algo sera, o algo ofreceremos que antes no se daba, por lo tanto es mejor premiar la participacion que es lo que se pretende con este trofeo o premio o incentivo como lo querais llamar, para intentar conseguir que la gente se anime más a postear que conseguirlo de formas mas perjudiciales como post de "clasificacion dudosa" por no decir algo mas fuerte.
Bueno aclarado el tema y creo que bien, recordar que nos falta un candidato para empezar las votaciones
Eso si Tofol jajaja, si los potitos son para hacernos mas grandes tenemos que darselos al foro de 2 en 2 como los pitisuit jejeje, y si bienen de ti seguro que son buenos y con vitaminas de las buenas.
Saludos