NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor fernandin » 28 Dic 2011, 00:41

¡Por fin!!
Se ha conseguido la homologación, después de numerosos trámites administrativos y burocráticos, de un nuevo microchip digital de uso exclusivo para los socios del Club, que podrán así acceder a sus múltiples ventajas.
El modelo de microchip en cuestión es un pequeño circuito encapsulado en cristal biocompatible, recubierto de arelyne. Radioopaco e inalterable, no emite señal por sí mismo, y por supuesto, cumple todas las normas de control de calidad ISO 9001 y de control TÜV.
(deciros que en un primer momento se planteó la pulsera digital, pero se impuso el microchip por su mayor comodidad y ligereza).
Su modo de colocación, mediante implante subcutáneo en el antebrazo, es completamente indoloro, rápido y sencillo, sin efectos alergénicos y realizado por personal especializado
En las ventajas de su utilización es donde se produce la verdadera revolución, ya que permite, mediante tecnología digital, múltiples e insospechadas ventajas a los socios como pueden ser las siguientes.:
-Rápidas inscricpciones en nuestras concentraciones. (Por ejemplo, en las Nacionales. En vez de estar esperando para la inscripción, podemos estar con nuestros socios y amigos en el bar, o viendo nuestros coches, o lo que mejor nos plazca).
-Adquisición de tarjeta-puntos-descuento. Compatible con el nuevo carnet, tendremos acceso a numerosos canales de distribución mayoristas, gasolineras, talleres, etc., cuyo listado se facilitará más adelante.
-Aviso directo (mediante tecnología wasap) a nuestro móvil o internet de las más recientes ofertas. (se podrá anular la información publicitaria).
-Continuo seguimiento vía satélite, de la ubicación de nuestros coches, para evitar sustos.

Bueno, pues hoy, Miércoles, necesitamos cinco socios voluntarios (solo los 5 primeros), para que sean los primeros en probar el artilugio, como decimos, y por supuesto, completamente inocuo, para experimentar esta nueva experiencia. Sólo necesitamos saber su grupo sanguineo, su historial médico,y es preferible que sean solteros-as sin descendencia. Si ocurriese algo digamos, negativo (que no tiene por qué), serán propuestos como socios de honor.
Pasado un tiempo prudencial, en el que podamos constatar los resultados, se irá avisando por orden a los demás socios, hasta completar el listado.
Los interesados pueden mandar un mail, o bien ponerlo aquí abajo, con su nombre de pila y apodo, nombre de su coche,y cuántos microchips quiere.
Por ejemplo.:
Larry Saes buen aparato dos.
Un saludo para todos y Feliz y próspero Año nuevo. Que lo disfruteis con salud.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor A110 » 28 Dic 2011, 12:33

Jo me iba a apuntar pero e visto que tengo que ir en aero nave y supongo que al regreso me pitara en el control de aeropuerto :twisted: :twisted: , vas a tener que perfecionarlo :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor Lampredi » 28 Dic 2011, 13:41

Yo me pido dos, uno para cada mano. Número de cuenta????O se puede pagar vía telepática 2.0?????
Lampredi
Piloto Profesional
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 May 2009, 10:42

Re: NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor yoyo » 28 Dic 2011, 15:07

Muy interesante yo quiero uno
yoyo
 

Re: NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor Baldu » 28 Dic 2011, 15:40

Yo también lo quiero uno , iré a recogerlo en un orinal con pedales :lol: :lol: jajajaja

salu2 baldu

pd.


Fernadin eres un travieso, jejejej.
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor pabloak » 28 Dic 2011, 19:28

¡Que mala suerte tengo! ¿tiene que ser obligatoriamente en los antebrazos? Es que por motivo de un accidente nuclear que sufrí al restaurar mi mobilette, me tuvieron que implantar unos antebrazos biónicos de metraquilato-titanium en los que es imposible hacer punciones. Ya me dirás si se pueden colocar el otra parte. Un saludo y si no hablamos antes, feliz año a todos.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor Fune » 28 Dic 2011, 21:40

Baldu escribió:Yo también lo quiero uno , iré a recogerlo en un orinal con pedales :lol: :lol: jajajaja

salu2 baldu

pd.


Fernadin eres un travieso, jejejej.


Cuidado con le veo haciendo trompos por la Gran Via de Madrid con el orinal que seguro que lleva autoblocante jajajajaja.

Felices Fiestas a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor fernandin » 28 Dic 2011, 22:33

Muchas gracias por vuestros ofrecimientos. Sobre todo a Baldu, por ser capaz de venir en orinal hasta Madrid (aunque sea a pedales). A Pabloak, por pese a haber sobrevivido a un ataque nuclear mientras restauraba su mobilette, ofrecerse aún a sabiendas de que no se puede con sus brazos biónicos, a fune, por su imaginación (es la primera vez que me imagino a alguien con un orinal con autoblocante por la gran vía de Madrid), a yoyo y a lampredi por ofrecerse sin contrapestaciones, a A110, por su aguda observación, y en general, a todos vosotros por vuestra buena voluntad y mejor humor.
Feliz año nuevo a todos- ;)
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: NUEVA GRAN OFERTA PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

Notapor novatin » 29 Dic 2011, 07:22

Buenos dias, hay va mi pregunta: En el mismo chip puedes tener todos los coches o es un chip por cada coche?
No tendra contraindicaciones con el chip de los gatos, no vaya a ser que cuando lleve los mios al veterinario tengamos problemas y me quiera vacunar del celo a mi tambien y la liamos.
En cualquier caso vete preparandolo, que tengo que pasar por la sede a por las grapas del sport y ya me lo colocas.
Saludos a todos y feliz salida y entrada de año
novatin
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 224
Registrado: 24 Nov 2009, 18:27


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados