¡Por fin!!
Se ha conseguido la homologación, después de numerosos trámites administrativos y burocráticos, de un nuevo microchip digital de uso exclusivo para los socios del Club, que podrán así acceder a sus múltiples ventajas.
El modelo de microchip en cuestión es un pequeño circuito encapsulado en cristal biocompatible, recubierto de arelyne. Radioopaco e inalterable, no emite señal por sí mismo, y por supuesto, cumple todas las normas de control de calidad ISO 9001 y de control TÜV.
(deciros que en un primer momento se planteó la pulsera digital, pero se impuso el microchip por su mayor comodidad y ligereza).
Su modo de colocación, mediante implante subcutáneo en el antebrazo, es completamente indoloro, rápido y sencillo, sin efectos alergénicos y realizado por personal especializado
En las ventajas de su utilización es donde se produce la verdadera revolución, ya que permite, mediante tecnología digital, múltiples e insospechadas ventajas a los socios como pueden ser las siguientes.:
-Rápidas inscricpciones en nuestras concentraciones. (Por ejemplo, en las Nacionales. En vez de estar esperando para la inscripción, podemos estar con nuestros socios y amigos en el bar, o viendo nuestros coches, o lo que mejor nos plazca).
-Adquisición de tarjeta-puntos-descuento. Compatible con el nuevo carnet, tendremos acceso a numerosos canales de distribución mayoristas, gasolineras, talleres, etc., cuyo listado se facilitará más adelante.
-Aviso directo (mediante tecnología wasap) a nuestro móvil o internet de las más recientes ofertas. (se podrá anular la información publicitaria).
-Continuo seguimiento vía satélite, de la ubicación de nuestros coches, para evitar sustos.
Bueno, pues hoy, Miércoles, necesitamos cinco socios voluntarios (solo los 5 primeros), para que sean los primeros en probar el artilugio, como decimos, y por supuesto, completamente inocuo, para experimentar esta nueva experiencia. Sólo necesitamos saber su grupo sanguineo, su historial médico,y es preferible que sean solteros-as sin descendencia. Si ocurriese algo digamos, negativo (que no tiene por qué), serán propuestos como socios de honor.
Pasado un tiempo prudencial, en el que podamos constatar los resultados, se irá avisando por orden a los demás socios, hasta completar el listado.
Los interesados pueden mandar un mail, o bien ponerlo aquí abajo, con su nombre de pila y apodo, nombre de su coche,y cuántos microchips quiere.
Por ejemplo.:
Larry Saes buen aparato dos.
Un saludo para todos y Feliz y próspero Año nuevo. Que lo disfruteis con salud.