Trofeo forero 2009

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿Que usuario creis mas idoneo para el premio forero 2009?

La encuesta terminó el 06 Sep 2009, 05:27

Yoyo
8
33%
A110
1
4%
Chanquete
3
13%
Mendo
1
4%
Raul del Amo
5
21%
Baldu
3
13%
Tofol
3
13%
Legarf
0
No hay votos
Mikel87
0
No hay votos

Votos totales : 24

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor sandalius » 10 Jul 2009, 11:05

cualquiera de los propuestos tienen méritos de sobra para el trofeo, pero me gustaría proponer al forero Legarf, pues pienso entre muchas cosas, que sus aportaciones hacen que todos participemos, además de compartir con nosotros su magnífica restauración, y disposición para ayudar a los demás.
Ahh! y opino como los dos foreros anteriores: Aúpa Fune!!!!
sandalius
Amater al 124

Notapor Fune » 10 Jul 2009, 22:01

Gracias amigos, pero yo no puedo participar, ya que aqui no se premia mi labor como administrador, que al mismo tiempo es mi responsabilidad, la cual asumi cuando propuse un foro propio, unico e independiente donde el socio tuviera privilegios, un medio donde comunicarse entre socios y puediara hacer amigos, esta es y sera mi responsibilidad y aqui no se esta premiendo mi labor como he dicho antes, se esta premienda a vosotros, por participar en este proyecto, por ayudarnos con vuestros post, por ver como os ayudais e intercambias opiniones, comentarios, averias, piezas, apoyo, etc.

Esto realmente es lo que estamos premiando, a vosotros por vuestra participacion y habier sabido entender y asimilar lo que pretendia con la creación de este foro un lugar vuestro, exclusivo, con información de primera mano y donde la expeculación siempre se intente minimizar en la medida de lo posible, donde podais conoceros y cuando llegeis a una nacional ya tengas amigos que nunca antes habias visto, ni siquieras sabeis como son, para ya son tun amigos, todo esto es lo que premiamos vuestra participacion, y de todos vosotros que entre todos eligais en vuestro criterio quien es el que mas oportuno creais mereceder de este.

Saludos y gracias.
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor Fune » 10 Jul 2009, 23:37

Yoyo elegido por Mi (Fune)
A110 elegido por (Yoyo)
Chanquete elegido por (Mikel 87)
Mendo elegido por (Esteban)
Raul del Amo elegido por (Legarf)
Baldu elegido por (Tofol)
Tofol elegido por (Baldu)
Legarf elegido por (Sandalius)

8 candidatos solo quedan 2 enga animo que ya queda menos para poder empezar las votaciones
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor CHANQUETE » 13 Jul 2009, 22:11

Pues yo creo que una referencia puede ser quién participa más. Pero a mi me gusta que se haga con optimismo y conciencia de equipo.
Bastantes hay que cuando participan (aunque no con demasiada frecuencia) lo hacen con este ánimo, pero en ponderación de todo, por mi parte propongo para añadir a la lista a Maikel87 (podeis ver sus mensajes).
Saludicos desde Zaragoza.
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor mendo » 13 Jul 2009, 22:28

esteban escribió:Mi voto es para Mendo, es como una enciclopedia andante, sino sabe algo siempre tiene por ahi alguna revistilla que... Ademas siempre anima a que nos juntemos y esta en todos los saraos, a mi personalmente siempre me esta ayudando, me regalo los cierres de las ventanillas y una moldura, un muelle para el mechero...me proporciono los cinturones, y siempre con un humor inigualable. Aupa Mendo, sigue asi, te mereces el trofeo al mejor forero.

yo no llevo ni 10 mensajes, y ciertamente participo mucho más en el foro del "lado oscuro" pq está más animado.
cierto que este nuevo foro no tiene más animación pq todavia es muy joven,pero ya hay mucha gente que lo anima, y yo sinceramente agradezco a esteban
su nominación, pero no merezco ser nombrado mejor forero ni ser candidato a ello.
para mi cualquier persona que tenga un 124 sport es digna de mi humilde ayuda, y luego si el ayudado es como esteban pues es un placer, aunque siempre
hay algun gilipollas que te da ganas de pasar de ser tan simpatico y amable, pero todo esto es fuera de este foro y no cuenta.

el compadreo que se traen el tofol y el apostata padre prior es de traca, valgameeeeeeeeeeee primoooooooooooo!!!! :lol: :lol:
sigo pensando que chanquete es un gran candidato (a mejor forero, y a mejor venticuatrero), y aunque esté elegido, no voy a cambiar.

saludos sportmaniacos
mendo
Amater al 124

Notapor Fune » 14 Jul 2009, 01:04

Bueno Mendo, la verdad es que se te hecha un poco en falta por aqui, pero tu humildad te hace grande, no te voy a quitar de candidato ya que has sido elegido por un forero de forma más o menos acertada, por lo tanto ya sabes jejeje tas nominaooooooooooooooo.

Chanquete, te agrago a Mikel87 como nuevo candidato, por cierto tu trayectoria en el foro ha sido más que notable, ya que empezastes de tal forma que ni siquieras sabir una foto, y acabastes ensenñado tu a la gente, ademas de animar a postear a los de tu zona y mas gente, tu paso por el foro ha significado mucho sin duda alguna, por cierto llevas ahora mismo 69 mensajes pillinnnnn el Erótico, no escribas ninguno mas jajajajaja que se te va.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor Fune » 14 Jul 2009, 01:09

Yoyo elegido por Mi (Fune)
A110 elegido por (Yoyo)
Chanquete elegido por (Mikel 87)
Mendo elegido por (Esteban)
Raul del Amo elegido por (Legarf)
Baldu elegido por (Tofol)
Tofol elegido por (Baldu)
Legarf elegido por (Sandalius)
Mikel87 elegido por (Chanquete)

¡¡¡¡ ya tenemos 9 candidatos ya solo queda uno para proponer y empezar las votaciones jejeje enga que ya estamos casi ¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor Legarf » 14 Jul 2009, 08:39

Por la parte que me toca quisiera agradecer la nominación y no creo que la merezca. Yo no veo bien que un sinverguenza como Mendo sea nominado :ugeek: no se ... hay algo en ese chaval que no me inspira confianza, me recuerda a alguien .... :roll:

Imagen

No se no se .... para cuando vas a hacer el efecto mariposa seat 124? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Legarf

Notapor MAIKEL87 » 14 Jul 2009, 12:39

muchas gracias chanquete por acordarte de mi :oops: :oops: :oops: :oops:

muchos saludos
MAIKEL87

Notapor CHANQUETE » 14 Jul 2009, 16:33

Fune escribió:Bueno Mendo, la verdad es que se te hecha un poco en falta por aqui, pero tu humildad te hace grande, no te voy a quitar de candidato ya que has sido elegido por un forero de forma más o menos acertada, por lo tanto ya sabes jejeje tas nominaooooooooooooooo.

Chanquete, te agrago a Mikel87 como nuevo candidato,......
.........., por cierto llevas ahora mismo 69 mensajes pillinnnnn el Erótico, no escribas ninguno mas jajajajaja que se te va.

Saludos

Agradecido pero me teneis avergonzado.... :oops: :oops: :oops:
Pero mira, Fune, aprovechando que has sacado tu el tema "erótico", voy a aprovechar para hacerte una pregunta.
Premisa: En uno de mis comentarios (casi al principio), que no veo quedó registrado en el foro, se me ocurrio (ya saben muchos que yo no se contar chistes) hacer un comentario un poco picaruelo :twisted: y ¡oh, misterio, desapareció....!. :o
Entonces pensé: ¡Cómo funciona la censura en el foroooo....!!! y no me atreví a decir nada pensando que me había pasado... :o , pero decidí seguir como si tal cosa a mi estilo.
Amigo Fune: Te suena la circunstancia?
Bueno, pues fuera por una causa o por otra circunstancia, ahora ya no sería tan "pillín", pues cuando te hubieras dado cuenta debían ser 70 mensajes.... :lol: :lol: :lol:
Saludicos desde Zaragoza
Luis

PD.- Aproposito del tema, he ido a ver la participación en mensajes de los foreros y...... TOFOL LLEVA 68 . A VER COMO NOS SORPRENDE CON EL PROXIMO, QUE ESE SI QUE SABE CONTAR CHISTES.
CHANQUETE

AnteriorSiguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport