Fune escribió:Bueno Mendo, la verdad es que se te hecha un poco en falta por aqui, pero tu humildad te hace grande, no te voy a quitar de candidato ya que has sido elegido por un forero de forma más o menos acertada, por lo tanto ya sabes jejeje tas nominaooooooooooooooo.
Chanquete, te agrago a Mikel87 como nuevo candidato,......
.........., por cierto llevas ahora mismo 69 mensajes pillinnnnn el Erótico, no escribas ninguno mas jajajajaja que se te va.
Saludos
Agradecido pero me teneis avergonzado....
Pero mira, Fune, aprovechando que has sacado tu el tema "erótico", voy a aprovechar para hacerte una pregunta.
Premisa: En uno de mis comentarios (casi al principio), que no veo quedó registrado en el foro, se me ocurrio (ya saben muchos que yo no se contar chistes) hacer un comentario un poco picaruelo
y ¡oh, misterio, desapareció....!.
Entonces pensé: ¡Cómo funciona la censura en el foroooo....!!! y no me atreví a decir nada pensando que me había pasado...
, pero decidí seguir como si tal cosa a mi estilo.
Amigo Fune: Te suena la circunstancia?
Bueno, pues fuera por una causa o por otra circunstancia, ahora ya no sería tan "pillín", pues cuando te hubieras dado cuenta debían ser 70 mensajes....
Saludicos desde Zaragoza
Luis
PD.- Aproposito del tema, he ido a ver la participación en mensajes de los foreros y......
TOFOL LLEVA 68 . A VER COMO NOS SORPRENDE CON EL PROXIMO, QUE ESE SI QUE SABE CONTAR CHISTES.