Bueno, en primer lugar dar mi enhorabuenta al organizador Isaac (Corito) y a su mujer. Ha sido como yo me esperaba, ruta de paseo, degustación gastronómica y visitas culturales, algo que es fantástico para los que nos desplazamos de tan lejos y queremos conocer y explorar nuevas tierras. De hecho el amigo Santi de Zaragoza (kabich) y yo nos cargamos de jamones y cabeza de lomo de olivenza como prueba de nuestro paso por tan bella localidad.
Como nota negativa para mí ha sido que mi coche decidió quedarse en Galicia tras sufrir un calentón a los 200 Km de salir de mi casa, así que tras devolverlo de nuevo a su garaje en grúa, cogí de coche de serie (también Seat) y me fui para tierras extremeñas, y me alegro de haber vuelto porque la decepción que tenía con el coche es inimaginable tras años sin dejarme tirao. En fin, pelillos a la mar..... y acoplao en un Sport me hice la ruta con los compañeros.
Para no ser menos que los demás y siguiendo el patrón, me alegro de haber compartido mesa con paisanos de mi tierra (normalmente soy el único) y con dos gaditanos lolo (ea7fda) y Jose (Flranchera) que hicieron la estancia superagradable. También haber conocido a gente majísima que únicamente conocía por el foro tales como Dani coloti (El profesor de cajas de dirección), Raúl indio124 al cual ya conocía pero no identificada, fausto rodríguez, Pabloak que aún estamos buscando la cerveza en el alto de la torre de olivenza, javierGP (que los tuvo bien puestos de traer su 132, tentando con sus manguetas al personal), Javi de tolosa (responsable de mi amor por los 124 sport, el suyo fue el primero que vi en mi vida), Rubén (Asturtes) y algunos de sus paisanos (Adrián y su pareja) y willy lampredi que también conocía de vista pero no identificaba. Seguramente me dejaré gente pero estoy muy contento de haber puesto cara a este personal. El resto, ya conocidos, el convoy vallisoletano (Fune, Maikel, Asier Perkins) montando bombas de gasolina eléctricas y tubos de escape a las 10 de la noche tirados en un arcén, los Vasco-Navarros (Mendo, Baldu, Rubén), Javiermiguel, Fernando (el tesorero del club) uno de los tíos más cojonudos y con mejor corazón que tiene el club, Miguel (vicepresidente) tío fantástico y correcto donde los haya, Angelito (Troner), el amigo Maikel de Graná, Lolo (lolometeoro) con un catarrazo de aúpa, ya te dije que no se puede dormir con el culo al aire y Tófol, que me alegro de que ya esté en casa con su coche sano y salvo, que tremenda decepción se llevó el pobre.
Un deseo para el 2012: poder asistir de nuevo al mejor evento del año que utiliza como excusa un coche de 40 años para ver a amigos de año en año.
Un abrazo a todos.
P.D: la verdad que me jodió mucho perderme el concierto nocturno, pero mi cuerpo pedía cama a morir!!!Qué cabrones, me quedé sin probar el patxarán y la ensaimada!!!
Eché mucho en falta a Luís (Chanquete), espero que nos veamos pronto.