XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Moderador: Fune

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor jpaulos » 28 Sep 2011, 07:01

Bueno, en primer lugar dar mi enhorabuenta al organizador Isaac (Corito) y a su mujer. Ha sido como yo me esperaba, ruta de paseo, degustación gastronómica y visitas culturales, algo que es fantástico para los que nos desplazamos de tan lejos y queremos conocer y explorar nuevas tierras. De hecho el amigo Santi de Zaragoza (kabich) y yo nos cargamos de jamones y cabeza de lomo de olivenza como prueba de nuestro paso por tan bella localidad.

Como nota negativa para mí ha sido que mi coche decidió quedarse en Galicia tras sufrir un calentón a los 200 Km de salir de mi casa, así que tras devolverlo de nuevo a su garaje en grúa, cogí de coche de serie (también Seat) y me fui para tierras extremeñas, y me alegro de haber vuelto porque la decepción que tenía con el coche es inimaginable tras años sin dejarme tirao. En fin, pelillos a la mar..... y acoplao en un Sport me hice la ruta con los compañeros.

Para no ser menos que los demás y siguiendo el patrón, me alegro de haber compartido mesa con paisanos de mi tierra (normalmente soy el único) y con dos gaditanos lolo (ea7fda) y Jose (Flranchera) que hicieron la estancia superagradable. También haber conocido a gente majísima que únicamente conocía por el foro tales como Dani coloti (El profesor de cajas de dirección), Raúl indio124 al cual ya conocía pero no identificada, fausto rodríguez, Pabloak que aún estamos buscando la cerveza en el alto de la torre de olivenza, javierGP (que los tuvo bien puestos de traer su 132, tentando con sus manguetas al personal), Javi de tolosa (responsable de mi amor por los 124 sport, el suyo fue el primero que vi en mi vida), Rubén (Asturtes) y algunos de sus paisanos (Adrián y su pareja) y willy lampredi que también conocía de vista pero no identificaba. Seguramente me dejaré gente pero estoy muy contento de haber puesto cara a este personal. El resto, ya conocidos, el convoy vallisoletano (Fune, Maikel, Asier Perkins) montando bombas de gasolina eléctricas y tubos de escape a las 10 de la noche tirados en un arcén, los Vasco-Navarros (Mendo, Baldu, Rubén), Javiermiguel, Fernando (el tesorero del club) uno de los tíos más cojonudos y con mejor corazón que tiene el club, Miguel (vicepresidente) tío fantástico y correcto donde los haya, Angelito (Troner), el amigo Maikel de Graná, Lolo (lolometeoro) con un catarrazo de aúpa, ya te dije que no se puede dormir con el culo al aire :twisted: :twisted: y Tófol, que me alegro de que ya esté en casa con su coche sano y salvo, que tremenda decepción se llevó el pobre.

Un deseo para el 2012: poder asistir de nuevo al mejor evento del año que utiliza como excusa un coche de 40 años para ver a amigos de año en año.

Un abrazo a todos.

P.D: la verdad que me jodió mucho perderme el concierto nocturno, pero mi cuerpo pedía cama a morir!!!Qué cabrones, me quedé sin probar el patxarán y la ensaimada!!!
Eché mucho en falta a Luís (Chanquete), espero que nos veamos pronto.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor A110 » 28 Sep 2011, 09:48

Nacho tengo quemada la retina para ver tu coche en la concentracion, menos mal que fuiste.

Un saludo.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor Adri124 » 29 Sep 2011, 17:29

Bueno pues lo primero igual que todos, felicitar a Isaac, su familia y al club por organizar esa pedazo de Nacional, me lo pasé de miedo. Desde Asturias bajamos 4 coches y aunque tuvimos una buena tirada, mereció la pena; el paisaje, las rutas, la comida, los regalos...También conocí algún que otro forero (aunque escribo poco, os leo a menudo) como jpaulos, que desayunamos juntos el Sábado, Javiermiguel que estuvimos hablando un ratillo sobre las cubiertas Toyo, Lampredi, Flranchera... no sé seguro que me dejo alguno.
Ya tengo ganas de que llegue la Nacional 2012, además esa nos queda cerca y podremos estar de Domingo. Aquí dejo unas fotos:

Ruta hacia Villanueva del Fresno:
Imagen

Parada en Villanueva del Fresno
Imagen

Esta foto no podía faltar
Imagen

El domingo antes de emprender viaje de vuelta
Imagen

La última parada a repostar antes de llegar a casa
Imagen

Nos venmos en Cantabria 2012.

Saludos
Adri124
Novato al 24
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2009, 01:35
Ubicación: Asturias

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor proto24 » 29 Sep 2011, 18:32

Hola, en la tv de olivenza nos han sacado un pequeño reportaje espero que os guste el detalle, http://www.ayuntamientodeolivenza.com/ parte 1 de 29 de septiembre, Un saludo
Avatar de Usuario
proto24
Amater al 124
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2009, 22:12
Ubicación: Badajoz

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor fernandin » 29 Sep 2011, 22:42

Gracias por el enlace, proto24. Muy chulo el reportaje
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor Francisco » 30 Sep 2011, 00:32

Muy interesante la informacion facilitada por la tv local del pueblo de Olivenza de la concentracion nacional de nuestros "queridos" coches.Gracias porfacilitarnos el enlace. ;) Proto 24.
Francisco
Amater al 124
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2008, 20:42

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor Francisco » 30 Sep 2011, 00:41

Por cierto,los coches son todos muy guapos,pero a mi el que me gusta un monton es el 124 sport rojo con matricula de CR de Guillermo Fontan de Portonovo.Desde que me lo enseño alla por la semana santa de hace unos cuantos años en su pueblo me dejo impresionado la buena restauracion que le hizo:Desde aqui te mando un saludo Guillermo.
Francisco
Amater al 124
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2008, 20:42

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor josevega » 30 Sep 2011, 20:49

troner escribió:Jose Vega, siento lo de los tampones. Es posible que como dices entre nosotros haya gente pa´tó. Pero lo más facil es que al estar el coche en un lugar publico y muy visitados las 24 horas, alguien del pueblo te quitase los tampones.

Novatín nos han encantado todas tus fotos, que bien tiradas y que bien retocadas. Muchas gracias.

Saludos.



Si puede ser lo que dices, y ya he dicho que es una gilipollez, pero me jode. En definitiva, valoro más el fin de semana que hemos pàsado, que lo de los tapones.
Ya estoy deseando que llegue la próxima!!!

Un saludo!!
josevega
 

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor josevega » 30 Sep 2011, 21:20

Club Seat 1430-124 escribió:Hola a todos

Por vuestra misma opinión y por la nuestra que ha sido un exitazo, cada vez ponemos el listón más alto, y eso es bueno y muy malo para los que estamos detras de todo esto, pues hay que darle a las neuronas para ver que merjo regalo hacemos para la proxima que itinerario, que hoteles que sorpresas..

En una sola frase:

Buenisma gente, buenisimos coches, y buenismios regalos y un gran itinerario, a precios supereducidos.


Queremos felicitar a Isaac y al Club por la gran entrega y organizacion para conseguir esta gran Concentación que ha durado de trabajo lo que dura un embarazo o mas.
Que bonito es ver a gente de Andalucia, Galicia, Pais Vasxo, Navarra, Asturias Valencia, Cataluña, Mallorca Madrid, Valladolid, Burgos, León, ..... junta siendo amigos con un vinculo en común nuestra amistad y los 124, y fuera las tonterias de politica, futbol, religiones o lo que sea., eso si que es bonito.

Un mensaje para el Socio que le han quitado los tapones, estamos casi seguros que no habra sido ninguno de los nuestros, nunca en 15 años a desaparecido lnada en una Concentración del Club 124, solo date cuenta la gente que ha venido a vernos, algún niño habra sido, y eso que teniamos seguridad por la noche.

Bueno como os pregunta un Socio que regalos se dieron pasamos a enumerarlos y nos gustaria que los valorarais uno por uno para saber que os gusta.

REGALOS valorado en mas de 200 €

CHAQUETA ja autentica SEAT SPORT bordada con escudo del Club con el logo antiguo de SEAT, de maxima calidad, no deja pasar la lluvia, no deja pasar el viento y dejas salir el sudor.(Ya no quedan si alguno quier alguno pagando puede pedirla en el e-mail articulos@clubseat124.com)

DORSAL metalico color amarillo manower con perfiles en otro y numerados uno a uno oro, aparte L de sujeción, y a parte tornilleria y arandelas para sujeción en soporte de paragolpes, estudiado para todos los 12

RECUERDO MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA CONCENTRACION, reproducción exacta de la medalla Seat 1430 un milllon muy buscada y valorada.

uNA LINTERNA DE TALLER PROFESIONAL una de las dos mejores que existen en el mercado, algunos dicen que la mejor, con dos luces, tres imanes y dos ganchos y con cargador

UNA CAMISETA CONMEMORATIVA DEL ESTA CONCENTRACIÓN


BOLIGRAFO
azul

Un SET DE CORTAUNAS PARA LAS MUJERES

UNA BOTELLA DE VINO DE LA BODEGA TIPICA CON LOGO DELCLUB

UN KIT DE CHUCHES PARA LOS NIÑOS

LIBROS DE OLIVENZA A TODO COLOR

y

lOS TROFEOS OS HA GUSTADO? los convertimos en los Oscar o los Goya del Club??

y LA SORPRESA DEL MAGO?a

Y la Pancarta de la Concentración en la Rotonda

¿Que os ha parecid0 cada uno?

No os acostumbreís a tan buenos regalos, pues la crisis aprieta y hemnos tendio que hacer de todo para conseguirlo, no sabemos si conseguiremos tanto o mas para la siguiente, pero lo intenteremos.


Pues bada ahora a acudir a las diferentes desepedidas del año delk Club por toda la geografia española

Y si esta vez nos hemos acercado a los 130 vehiculos, para el 2012 promete la cosa, previsión tenemos entre 130 y 170 Seat 124 y 1430, queremos batir el record de la pasada Concentración de Madrid Segovia de 160 coches, podremos? en vuestras manos está, ¡¡¡¡¡¡ SI PODREMOS !!!!!!


VENGA PONED TODOS VUESTRAS FOTOS QUE ESTAMOS DESEANDO VERLAS, AUNQUE PAREZCAN REPETIDAS NO LO SON

Un saludo

La Junta Directiva



Ya he dicho que lo de los tapones es una gilipollez, que me jode, pero que es una gilipollez. Vale más el fin de semana que hemos pasado todos juntos y la gente que he conocido que el tema de los tapones!
Espero veros pronto!!
Un abrazaco a todos y muchas gracias!!
josevega
 

Re: XVI Concentración Nacional SEAT 1430, 124 Y 124 Sport

Notapor Tofol » 03 Oct 2011, 11:42

Lo primero que debo que hacer es dar las G R A C I A S a Paco Venegas, porque gracias a él mi coche y yo conseguimos llegar a casa. No solo perdió todo el domingo por la tarde quitando la caja rota y montando otra, sino que incluso me regaló esa caja de 4 marchas. Ese detalle no lo olvidaré en mi vida.
El problema vino de que se cascó el retén trasero de la caja y tiró toda la valvulina, por lo que la caja murió por infarto. Es muy cruel quedarse tirado a 20 km de tu objetivo y despues de haberte hecho mas de 800, y cuando piensas que estas en el punto mas alejado posible de tu casa lo que te entran son ganas de llorar. De verdad que solo tengo palabras de agracemiento para Paco y espero algun dia poder devolverle el favor.

Gracias Isaac, por la magnífica concentración que has montado. Un placer reunirse con los amigos de siempre, conocer Extremadura, que no la conocía y me ha sorprendido muy gratamente, y esos bonitos pueblos de Portugal. Magníficas comidas (ese bacalao de Portugal tengo que intentar replicarlo), y por supuesto que una fiesta a la altura de los personajes que nos quedamos hasta altas horas de la madrugada (como dijo alguien, es la primera vez que en vez de echarme de un bar lo que hacen es obligarme a entrar en él). Y gracias por preocuparte por mi regreso, por presentarme a Paco.

Gracias Will Lampredi por ofrecerte a llevar mi coche hasta Valencia en tu plataforma. Afortunadamente no ha hecho falta.

Y gracias a todos los que os preocupasteis por mi avería y me buscasteis soluciones. No voy a poner nombres porque fuisteis casi todos.

Fotos tengo pocas y malas, que el humor no estuvo muy alto, por lo menos hasta despues de la cena, pero las que ya han puesto le hacen justicia a lo que ha sido este fin de semana pasado.

Y además he aprendido a cambiar una caja de cambios, además de ver algunas chapuzas que tiene mi coche y yo sin enterarme.

Para acabar, el regreso, por carretera nacional hacia Ciudad Real, PRECIOSO, muy recomendable. Es en estas carreteras donde nuestros coches estan en su sitio, pues fueron creados para ellas.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional XVI Badajoz - Portugal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron