Uno nuevo

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Uno nuevo

Notapor titoMario » 07 Jun 2011, 23:28

Hola a todos!

Quería presentarme en el Foro, soy Mario, socio 1291 (me figuro que de los últimos si no el último), tengo 28 años, soy de Madrid aunque ahora vivo en un pueblecito de Toledo muy cerca de Casarrubios. Hace poco mas de un mes que tengo éste 124 primera serie:

Imagen
Imagen
Imagen

No es el único "cacharrito" que tengo, en mi garaje también hay un par de 127 primera serie, un escarabajo del año 65, un Land Rover grúa del año 78, o lo mas llamativo que es una Siata Minivan del año 69.

Estoy encantado de poder formar parte de ésta gran familia y deseoso de que llegue la próxima concentración para poder ser partícipe de las actividades del club, ya que a la salida a Jadraque finalmente no pude ir por tener que trabajar.

Saludos!
titoMario
Novato al 24

Re: Uno nuevo

Notapor jpaulos » 08 Jun 2011, 06:41

¡¡¡Pues yo, en primer lugar te felicito porque esto se llama presentarse adecuadamente (con fotos)!!!

¡¡¡Que cunda el ejemplo!!!

¡¡Bienvenido!!

A juzgar por las fotos se ve "nuevito" el cacharrín. ¡Enhorabuena por la adquisición!, además que lo has comprado en buena época, que ahora en veranito es cuando hay que desempolvarlos. :D

Por mi parte, aceptaré fotos del resto de tus clásicos en este foro :mrgreen: :mrgreen: . Todo sea por fomentar la actividad del foro.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor fernandin » 08 Jun 2011, 22:00

Hola Mario. Bienvenido y enhorabuena por ese precioso 124 azul turquesa. Muu bonito síseñó.
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor pabloak » 09 Jun 2011, 11:04

Bienvenido, y totalmente de acuerdo con jpaulos, enseñanos el resto de tu colección, que nos gustan toda clase de artilugios antigüos.
pabloak

Notapor troner » 15 Jun 2011, 16:42

Bienvenido titoMario. Tienes buena colección.

Precisamente hace poco estuve con un amigo y los 124 en el aerodromo de tu pueblo.
ImagenImagen
troner
Piloto Venticuatrero

Notapor MAYKEL » 09 Jul 2011, 16:52

Si señor!!! bonito "lujo" si no me equivoco no?, Yo tambien poseo uno igual que pronto sera de color rojo y haber si lo termino y hago una presentación como Dios manda, segun dice el amigo Nacho, al cuál aprovecho para mandar un saludete ya que hace mucho que no me dejo ver por estos lares.
MAYKEL
Amater al 124

Notapor A110 » 09 Jul 2011, 17:23

Precioso coche, disfrutalo como se merece.Lo de tener calsicos es una enfermedad contagiosa, yo e perdido la cuenta de los que tengo. :D :D :D

Un saludo,
A110

Notapor MULTIPREXOR » 10 Jul 2011, 17:34

Muy bonito y original tu faro redondo,toca a disfrutarlo pero con tantos clasicos casi no tendras tiempo.

Yo soy de leganes,nos veremos en alguna concentracion,estoy apuntado para la nacional de este año.

Tengo un faro redondo de los ultimos mayo 75 y estoy enamorado de el.

Aqui estamos para lo que quieras.

Saludos, LUIS.
MULTIPREXOR
Piloto Venticuatrero

Notapor javidemecha » 18 Jul 2011, 22:35

muy xulo ese farito redondo ahora a disfrutar no solo del coche.....tambien de las actividades del club un abrazo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
javidemecha

Volver a Presentate dinos quien eres