Bueno aqui unas cuantas fotillos más tambien incluida la comida.
Como ya comente ahora os contare un poco que tal fue el dia, como dice Perkins, la verdad es que el día fue bueno, mucho sol, pero sin un calor excesivo para las maquinas, hubo de todo, destacar que no tuvimos incidentes personales que es siempre lo que mas nos preocupa, se trata de pasar un buen día con un poco de emociones fuertes, El amigo Cesar mas conocido como el 180Km/h y lo digo en tono cariñoso, la verdad es que desplego en el circuito una gran saga de coches, 124,132, mercedes, etc, claro que vino con conductores el solo no le daba tiempo a conducir todos a la vez, la verdad es que creo que fue uno de los que mas disfruto, no se cansaba de dar vueltas y vueltas, jejejejeje, la cara de felicidad que tenia lo decia todo, pena que el amigo Reina con su 124 FL 1430 disfrutara poco del circuito ya que se le quedo pillado el cable del acelarados con la funda y no pudo dar todas las tandas, pero pudo llegar pos u propio pie a casa, Pinedo ole ole y ole como se defiende el 127 en estos circuitos ratoneros, tuvo una engachada el mijet que flipas, muchas vueltas juntos pasandose el uno al otro, ademas su hijo de corta edad se dio por primera vez unas vueltecitas al circuito con la compañia de su padre al lado, sin duda un dia que no olvidara, eso si una de las ruedas delantera del 127 al Sr. Pinedo se le revento pero sin grandes consecuencias.
Alberto con problemas de calentamiento en una de las tandas, tuvo que retirarse unas vueltas antes del final, Perkins y yo tuvo dos mangas con unas engachadas muy muy bonitas, nos dejo a ambos muy buen sabor de voca, yo ademas tuve la ocasion de problar el nuevo autoblocante torsen de VLMOTORSPORT, la verdad que muy bien, aunque la dos primeras vueltas fueron un poco raras, hasta que me acostumbre a el.
Empezamos a las 10 de la mañana hasta la 02:00 si no recuerdo mal, total 4 Mangas, la comida estuvo bien, eso si despues de comer Cesar y compañia querian mas accion y se pedio porfavor que a Santiago el propietario del Circuito que les dejara dar despues de comer una ultima manga.
Destacar que conoci a nuevos socios de la zona con los cuales tubimos la oportunidad de conocernos y charlar, espero que todos disfrutaran de un dia muy especial.
Aqui mi Hijo Alex, el Namber One
Saludos