Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.
Bueno, cuelgo unas fotillos de Jadraque, donde me uní a la expedición. El que tenga algunas de la plaza de Oriente y del itinerario, que las ponga, para hacer el reportaje completo. Por mi parte, decir que me lo pasé genial, aunque no éramos muchos; el asado estupendo, las migas de primero superpotentes, y la visita al castillo muy interesante. A ver si para la próxima nos animamos alguno más.
Muy buenas fotos si señores, gracias a los dos por compartirlas, yo tengo delito el no haber hido a esta salida, me hubiera hecho mucha ilusion, el pasar, por el pueblo de mi madre "las casas de san galindo" pitando por todas las calles de pasada...era dos pueblos antes de llegar a Jadraque.
Muchas gracias compañeros por hacernos deleitar con vuestras fotos, al menos los que no pudimos asistir que fuimos muchos por diversas razones, al menos lo podemos admirar, de todas maneras nuestro cuerpo no estaba alli pero el alma siempre esta presente en todas las salidas del Club.
Dar tambien las gracias a nuestro nuevo Secretario del Club Vicente, que esta currando, por fin alguien más que curra para el Club, es decir para todos vosotros.