HOLA CHICOS

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

HOLA CHICOS

Notapor makana » 18 May 2011, 20:23

Hola.
Bueno,despues de todo este tiempo en el "economato :mrgreen: "por fin he decidido a presentarme en el foro.
Siempre he estado por aquí,leyendo vuestros comentarios y estando al corriente de lo sucede en el foro.
Algunos ya me conocerán, de seat124.net pero para los que no me conozcan les dire que soy el socio 927,que soy de Madrid y tengo un FL ROJO BIARBOLIZADO con el que este año estoy corriendo alguna prueba del campeonato madrileño de regularidad sport.
Bueno no me enrollo mas,para lo que necesiteis,aqui estoy.
Un saludo ;)
Última edición por makana el 24 May 2011, 22:19, editado 1 vez en total
makana
Amater al 124

Re: HOLA CHICOS

Notapor fausto rodriguez » 18 May 2011, 22:09

se bienvenido.
y disfruta de tu fl y mucha suerte en el campeonato

pero pon fotos por favor.

saludos desde sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor yoyo » 19 May 2011, 11:20

Hombreeeee Makanaaa, que pasa estabas escondido gañan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenido tio
yoyo

Notapor fernandin » 19 May 2011, 23:37

Hombre, bienvenido. Un saludo muy grande.
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor Pakorro1430 » 23 May 2011, 13:01

¡¡¡Señor Carlos Makana!!! Cuanto bueno por aquí :D
Con una 10-11, un destornillador reversible de mango color caramelo y la ayuda de Carlos al teléfono fuí capaz de montarle la caja de 5 a la avioneta ja ja ja.
Un abrazo.
Pakorro1430

Notapor Tofol » 24 May 2011, 07:34

Es que con una 10-11 y un destornillador se monta y desmonta casi todo el 124.

Bienvenido Carlos, nos cuentas hasta de que equipo eres Imagen.
Mucha suerte en el campeonato. Lo importante en estos rallys es no perderse y divertirse mucho. Para lo segundo tienes un buen coche, lo primero ya depende del copi.

Y te debo un bocata.

Un abrazo.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

Notapor makana » 24 May 2011, 22:20

Hola.Gracias por la bienvenida chicos,se agradece mucho un buen recibimiento.

Tofol,lo del equipo es un error que ya está corregido.Yo soy de un equipo pero no de futbol,sino de uno que viste de rojo con base en Maranello.Te tomo la palabra con lo del bocata,pero esta vez de sobrasada y en tu tierra :D

Pakorro,¿Estas seguro que solo habia una 10-11 y un destornillador?Me parece a mi,que por el telefono se escuchaba un martillo golpeando un cortafrios :lol: :lol: :lol:

Fernando,haber si tengo un rato,me paso a tomar una caña.

Yoyooooooooo,que grande eres macho.

Fausto,de momento no tengo fotos porque las tenia en una memoria externa y a petao Parece ser que la están recuperando,espero tenerlas pronto.

Un saludo ;)
makana
Amater al 124

Notapor jpaulos » 25 May 2011, 07:30

Bienvenido a este foro.

Me gustan los 24s biarbolizados :D :D

También comparto mi gusto por Ferrari, de hecho he estado en Maranello hace poquito y me he prometido volver porque debido a las prisas de la visita me he quedado sin poder probar un Ferrari (60 euros 10 minutos por el pueblo). Además que en un radio de 50km está Ferrari, Lamborghini, Maserati, Ducati y De tomaso, así que no dejéis pasar ese viaje que merece la pena.
Adjunto foto de los Ferraris que se podían probar para poner los dientes largos como se me pusieron a mí:

Imagen

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor Pakorro1430 » 25 May 2011, 11:25

makana escribió:Pakorro,¿Estas seguro que solo habia una 10-11 y un destornillador?Me parece a mi,que por el telefono se escuchaba un martillo golpeando un cortafrios :lol: :lol: :lol:

Lo de la maza es como cuando de crio mi madre me enseñaba la zapatilla. No hace falta usarla, con enseñarla es suficiente. :lol:

En cuanto a la F-1 eres Ferrarista pero no Alonsista ¿Me equivoco?
Pues hace unos dias nos fuimos con el Coupé de Anna a una concentración hyundai y nos encontramos un Ferrari made in Corea. :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Salud
Pakorro1430

Notapor troner » 25 May 2011, 21:57

Hola Makana, me alegra verte también por aqui.

Un saludo
ImagenImagen
troner
Piloto Venticuatrero

Siguiente

Volver a Presentate dinos quien eres