¿124,s deportivos?

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor Fune » 20 Ene 2011, 19:14

fernandin escribió:[
Hasta aquí hemos llegado, Fune:
Admito que sé poco de coches; a las mujeres cada día las entiendo menos;fútbol y hombres no me interesan,, pero de cafés, Lo que es de CAFÉS?! A mí, que debo poner unos doscientos diarios de todos gustos y colores....
Cuatro azucarillos :shock:

Ehhhhh tranquilo Barman venticuatrero, que te pasas de frenadas con el venticuatro como con el cafe, he dicho tres zucarillos jejejeje, no cuatro.

Ves como no sabes poner cafes, ademas para que todos los socios se enteren que nos pones lo cuernos, voy a enseñar a todos los socios lo que haces con los cafes dejo prueba:

Imagen

Asi me los ponen a mi los buenos camareros con tres zucarillos

Imagen

Con cuatro solo lo he pedido y no vuelvo salio entre la espuma del cafe el 24 de clemente y no veas que escandalera se prepero en la cafeteria.

Haber si aprendes a poner cafe, que pones cafes de Renault jodio jejejejejejeje.
Por cierto no te quedaria mal una foto bien hecha de un cafe desayuno 124 en el bar, si quieres te hago un bien guapo para la sede.
Jejeje
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor fernandin » 21 Ene 2011, 00:08

Te he dicho más de un millón de veces que yo nunca exagero.

Fune escribió:
Con cuatro solo lo he pedido y no vuelvo salio entre la espuma del cafe el 24 de clemente y no veas que escandalera se prepero en la cafeteria.

Luego admites haberlo tomado con cuatro azucarillos, ante el espanto del respetable, ehhh :lol: :lol:

Yo, quelosepas, los pongo así:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y a tí te gustan más o menos así:
Imagen

El chupitorujo es, sin duda, para quitar el amargor.

Lo que sí reconozco es que tengo un secreto que contar. Algo mu grave mu grave que no tiene perdón. Confieso que he pecado. Espero que me puedan perdonar los socios, sobre todo tofol, mendo y tú.
Os he puesto los cuennnos y me he pasado al lado oscuro
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor fernandin » 21 Ene 2011, 00:22

Por cierto, que nos vamos del tema, leches:

Os lo voy a dibujar:
Para nuestros
Imagen

A quién le daríais
Imagen

como más deportivo.
A éste:
Imagen

a este otro:
Imagen

O a éste:

Imagen

¿Está más claro ahora el "concepto"?
Porque si el "concepto" en sí es variable, a lo mejor hablamos de categorías diferentes
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor Fune » 21 Ene 2011, 00:32

Yo me quedo con el del medio el de Zanini, no porque haya sido de competicion, si no porque como bien dice nuestro querido y apreciado señor presidente Tofol jejejeje, es el que tiene las llantas mas grandes, los aletines mas exagerados, tiene capos negros y esta muy gordo.

Aunque el 1430 Ddauto tiene los sillo al igual que al sport.

Yo en este caso daria

Al Fl al mas deportivo, al 1430 mas deportivo y al sport mas deportivo, tampoco habria problema porque has puesto uno de cada jejejeje.

Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor fernandin » 21 Ene 2011, 01:21

Fune escribió:
Yo en este caso daria

Al Fl al mas deportivo, al 1430 mas deportivo y al sport mas deportivo, tampoco habria problema porque has puesto uno de cada jejejeje.

Saludos

Me has pillao!!!! :mrgreen:
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor Fune » 21 Ene 2011, 01:29

Solo unas preguntillas:

¿Porque de repente esta obsesion por si es deportivo competicion o look racing ?

Siempre ha sido asi, y no creo que se halla quejado mucha gente o si, no se, puedes ustedes aclararme el tema.

Porque un familiar no puede ser de rally, yo tengo videos de familiares corriendo en rallys.... ?

Supongo que habra habido serias quejas sobre la forma de votar por muchos socios, para que se ponga en duda el actual sistema.

Puede ser este el caso. Saludos
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor fernandin » 21 Ene 2011, 01:40

Fune escribió:Solo unas preguntillas:

¿Porque de repente esta obsesion por si es deportivo competicion o look racing ?

Siempre ha sido asi, y no creo que se halla quejado mucha gente o si, no se, puedes ustedes aclararme el tema.

Porque un familiar no puede ser de rally, yo tengo videos de familiares corriendo en rallys.... ?

Supongo que habra habido serias quejas sobre la forma de votar por muchos socios, para que se ponga en duda el actual sistema.

Puede ser este el caso. Saludos

Es simplemente que en la reunión de delegados, independientemente de hablar de las votaciones, de la comisión de un jurado para designar el más original, etc, que no es el caso del post; se habló de los criterios por los que un coche es más o menos deportivo que otro. Como habían diferentes conceptos de la misma cosa, por eso se me ocurrió preguntar aquí sobre cómo se definiría para vosotros un coche deportivo. Ni más ni menos.
Al fin y al cabo, como decís nacho o tú, la verdad es que el socio que vota es soberano para decidir.

Sí se habló, como siempre, de la dicotomía original-preparado, como de costumbre., o de que por ejemplo, en la última nacional, a lo mejor el premio al 124 familiar más deportivo hubiese sido más correcto darlo con otra denominación, pero fueron cosas puntuales, sin más.

Ocurre que el post se ha líado entre coches, mujeres, gallinas con huevos, y cafés.
PD TOfol a la moncloa.
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor mendo » 12 May 2011, 13:41

ni siquiera el sport nació como deportivo, no diga nada los humildes fl (o faro redondo-1430) a los cuales se les biarboliza, targuiza y llena de alerones, spoileres, volante de auto de choque...pues dejan de ser lo que fueron y pierden su esencia; dejan de ser un honesto medio de transporte para convertirse en un quiero y no puedo con el cual intentar plantar cara a un leon fr petrolero en carretera abierta, para dejarse la cabeza en cualquier curva o acabar siendo humillado de manera fulminante.

los 124s ahora son coches antiguos o clasicos y entonces eran medios de transporte familiares para una gran mayoria y en su rango de precio, coches para correr para una minoria pq no había más...bueno si, el erre 12 pero era garantia de no acabar ningún rallye o de quedar el ultimo.

todo lo demás son ganas de engañarse y no ver la cruel realidad.

saludos portmaniacos
mendo
Amater al 124

Notapor Tofol » 13 May 2011, 12:38

Hombre, las consecuencias de jugar a las carreras con un R12 generalmente serán o bien hacer el ridículo mas espantoso o bien acabar (si es que se acaba) sobre el techo (en cuyo caso se hace el ridículo de forma aún mas escandalosa).

Yo siempre he estado en contra de este trofeo en las concentraciones porque la gente no tiene claro que es un coche mas deportivo. Y me ha cabreado bastante que mas de una vez el premio se lo ha llevado alguna desgracia rodante con fibra y masilla a palas, mientras que otros coches, con todas las modificaciones que le corresponden a un verdadero coche de carreras no se llevaban ningun trofeo.

Es mi opinión y yo la comparto.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Tofol » 13 May 2011, 12:40

Ah, y desde hace mas de diez años vengo reivindicando un trofeo al socio mas gordo, al mas calvo y al mas melenudo, y no veo que aqui se haya hablado de ello.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados

AnteriorSiguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport