desde guipuzcoa

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Re: desde guipuzcoa

Notapor asconagt » 11 Feb 2011, 13:07

hola todos,bueno bueno bueno que espectaculo!!!! asique ya estamos 3 con txapela!!!!!!!!!!!!! aver que dicen estos inclitos!!!!!!!!!! pues seria la bomba,saludos a todos :lol: :lol:
asconagt
Novato al 24

Notapor Tofol » 14 Feb 2011, 14:05

El que faltaba......... bienvenido chavalote.

jpaulos escribió:¿¿Ah sí?? Pues primera noticia que tengo de las farias. Me encantan los Cohiba y Montecristo, pero para ocasiones especiales.

Yo lo que sí controlo, es el tema de las empanadas. Había pensado llevar a Badajoz, si me acuerdo, una empanada de Zamburiñas.

¿Como que si te acuerdas?????
Si no vas a Badajoz (Olivenza) la empanada la mandas por Seur o como sea, pero ahora ya no te puedes desdecir. Y ojito, que aqui somos buenos gourmets, y sabemos distinguir las zamburiñas gallegas de los sucedaneos made in China.
Yo ya he prometido traerme una ensaimada del tamaño de la paella de Villaariba.

Y de fumaros las tagarninas os olvidais, que la planetaria Pajin puede infiltrarnos algun chivato y buscarnos un disgusto.
Si sois buenos os cuento el dia que me fumé mi primer (y hasta la fecha único) habano.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor jpaulos » 14 Feb 2011, 14:35

Como para olvidarme, seguro que ahora me freís a mensajes en el foro.

La empanada es de 1 Kg, pero no de de un kilo de peso, de 1Kg de masa de empanada, y sabe a Diosssss.

Como lo del habano sea como lo del R12.... :lol: :lol:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor mendo » 14 Feb 2011, 15:13

Tofol escribió:Yo ya he prometido traerme una ensaimada del tamaño de la paella de Villaariba.

biennnnnnn!!!!
yo me pido un trozito bien gordo :lol:

Tofol escribió:Si sois buenos os cuento el dia que me fumé mi primer (y hasta la fecha único) habano.

si esa historia tiene un 50% de gracia comparada con la del arre 12 aqui tienes un espectador.

saludos sportmaniacos
mendo
Amater al 124

Notapor Perkins » 14 Mar 2011, 12:22

Bueno!! ya estoy de vuelta!!!
que sepais que uno de los mayores fabricantes de Txapelas está en el pueblo de Don Ascontagt. Se trata de Txapelas Elosegi y, por cierto, realiza ventas online!!!!

http://www.boinaselosegui.com/

esto si que es como para "quitarse la txapela"
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor Club Seat 1430-124 » 15 Mar 2011, 00:28

HOla Perkins

Nos alegramos un montón de verte de nuevo, espermos que todo saliera bien, por cierto vendras a Kotarr verdad?? pues ya te puedes ir apuntado el 19 de marzo se termina la inscripción

Un saludo
La Junta Direcitva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS

Notapor fausto rodriguez » 18 May 2011, 22:04

"ostras" este tio me suena !

Javi , de Tolosa ,sport, ya decia yo que me sonaba ,pero con el nick de asconagt me despistó (parece de otro foro) :lol: :lol: :lol:

señores socios este señor es el culpable de esta enfermedad que compartimos todos nosotros ,me la contagio con la venta de un sport 1800, bendita hora , ahora tengo el coche que (como dicen por aquí abajo )me quita "el sentio" y buen amigo en guipuzcoa

se bienvenido y espero saludarte de nuevo en Badajoz

saludos desde sevilla
fausto rodriguez

Notapor Perkins » 20 Sep 2011, 18:02

asconagt escribió:hola todos,bueno bueno bueno que espectaculo!!!! asique ya estamos 3 con txapela!!!!!!!!!!!!! aver que dicen estos inclitos!!!!!!!!!! pues seria la bomba,saludos a todos :lol: :lol:

Que no se os olviden las txapelas hostia!!!!!!
Perkins
SUPER FOREROS

Anterior

Volver a Presentate dinos quien eres