por heavyfu » 09 Mar 2011, 14:56
Me parece que nos hacemos demasiadas pajas mentales con los frenos (no lo digo por ti, lo digo en general) y me parece que muchas veces montamos cosas que ni apovechamos ni nos hacen falta. Y me lo confirma mas aun el ver el otro dia el coche de Mier en Classicauto con las pinzas de serie en un coche de carreras de verdad.
Para un coche de calle, que un dia le vas a hacer unos tramitos un poco ligero, con un buen liquido y unas pastillas un poco mas blandas va de sobra (una pena que no existan las Necto 07)
Para uno de regularidad sport, latiguillos metalicos, liquido bueno, discos perforados y pastillas Ferodo 2500.
Para uno de competicion (pero de competicion de verdad, no de exposicion) ya te puedes meter en historias de 2 o 4 pistones, discos ventilados y de mas diametro, freno de mano hidraulico, bomba de freno mas grande o doble, repartidor, etc, etc.
Ahora, cada uno con su pasta hace lo que quiere o puede, pero falta no hace.