Buenas noches Sres:
Pues lo mio es para nota. Resulta que tengo montado en mi Spider del 67 su motor original, esto es, un 1430 Biarbol, con su culata hecha, levas Abarth, pistones, carter tabicado, encendido electronico, doble carburación, escape y bomba electrica de gasolina. El coche va genial poque ademas llevo relacion cerrada y grupo 10:43 con caja de 5v.
El problema viene en el pasado Rallye Primeras Nieves de Granada, ultima prueba para el Camponato Andaluz de Regularidad en donde salimos a jugarnolo pues ibamo 4 Scrath y resulta que a las 2 horas de Rallye el coche empieza a fallar, pierde fuerza y es incapaz de subir por encima de las 3.000 rm
Avandonamos con el consiguiente cabreo, pero ahora viene lo bueno: el coche no tiene nada y sigue fallando. Las 2 bombas electricas van. El calado de las levas OK. Valvulas, encendido, bujias carburación y todo lo demas OK.
El problemas es que cuando se calienta vuele a aprecer el problema sin que mi mecánico, que es buenísimo y lleva toda la vida con estos aparatos (incluso ha corrido con ellos en su época) de con la solución. Dice que es la primera vez que le pasa esto y no se lo cree. Lo ha desmontado y compobado todo y el pu..o coche sigue fallando.
La solución montar otro motor, vale tengo un 1800 de reserva pero me gustaria cambiarlo porque quiero no porque no se da con la tecla.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Agradezco de antemano vuestra colaboración