desde guipuzcoa

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Re: desde guipuzcoa

Notapor asconagt » 15 Ene 2011, 18:54

hola jpautos,claro como para acordarme del faro redondo si esta totalmente cambiado,ya decia yo!! jeje :o :o ,y el sport naranja como estaba,madre mia!! en fin,me lo pase genial en carballiño!!! saludos majo.
asconagt
Novato al 24

Notapor CHANQUETE » 15 Ene 2011, 23:08

Hola, Javi, me alegro de tu presencia en el foro. Si no pones fotos tú, no te preocupes, ya ves que otros las pueden poner.
Pero no estoy de acuerdo en la nominación de Baldu en cuanto a inclito de Tolosa. ¡Vaya inclito de Tolosa que no es capaz de portar una txapela de su pueblo...!. Ya te dejaré la mía (que es de Tolosa) en el próximo encuentro por ahí arriba, por lo menos para tener una foto ilustre.
Saludicos.
Luis
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor A110 » 17 Ene 2011, 12:53

Hola Javi creo que nos conocemos de la famosa salida que hablas con Jpaulos o de otro año pero en el mismo sitio soy el del Sport rojo, creo que te sentaste y te hable de lo bien que funcionan estos coches con cremallera.

Un saludo
A110

Notapor asconagt » 23 Ene 2011, 18:33

hola luis majo,como estais? espero que bien!! la verdad que teneis razon soy un poco inclito!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: pero pa la siguiente salida llevare la boina,eso esta hecho!!jeje :lol: :lol: aver si nos vemos pronto que nos lo pasamos genial!! un fuerte abrazo!!!!!! saludos.
asconagt
Novato al 24

Notapor asconagt » 23 Ene 2011, 18:45

hola a110 pues si ahora que lo dices es verdad que me sente en tu sport ya me acuerdo!! que mala memoria tengo jeje,que esta muy muy bonito!! aver si consigo algun dia ponerle al sport 1600 direccion de cremallera,alguno dice que es bastante complicado ponersela ya veremos!en fin,aver si para la nacional de badajoz nos vemos!! saludos majete.
asconagt
Novato al 24

Notapor Perkins » 06 Feb 2011, 01:24

bueno bueno, más gipuzkoanos!!! esto va cogiendo color...
saludos desde Urnieta! bienvenido!!!
propongo una cosa, para la de badajoz todos con txapela y un buen Farias!!!
Perkins
SUPER FOREROS

Notapor CHANQUETE » 07 Feb 2011, 13:49

Perkins escribió:bueno bueno, más gipuzkoanos!!! esto va cogiendo color...
saludos desde Urnieta! bienvenido!!!
propongo una cosa, para la de badajoz todos con txapela y un buen Farias!!!

No creo, amigo Perkins que a todos les vaya bien la txapela :lol: :lol: :lol: pero por lo dicho, yo a Badajoz llevaré la txapela y me atrevo con la faria. :twisted:
De momento yo voy tomando nota de que nuestro amigo tolosarra ya ha dicho que sí y tú también. A ver Mendo, Baldu, Jose Antonio, Alex, etc. si os las vais agenciando.
¿Hacemos un pedido especial de txapelas?. ¿Lo proponemos como regalo del Club para la Nacional? ¡ Sería la leche....!
En cuanto a las farias..., las farias buenas son las de A Coruña, asi que al amigo Nacho ya sabe lo que te toca.... ;)
CHANQUETE

Notapor jpaulos » 07 Feb 2011, 13:54

¿¿Ah sí?? Pues primera noticia que tengo de las farias. Me encantan los Cohiba y Montecristo, pero para ocasiones especiales.

Yo lo que sí controlo, es el tema de las empanadas. Había pensado llevar a Badajoz, si me acuerdo, una empanada de Zamburiñas, que mucho pacharán, mucha gaita y no hay acompañamiento para el estómago.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor CHANQUETE » 07 Feb 2011, 15:09

jpaulos escribió:¿¿Ah sí?? Pues primera noticia que tengo de las farias. Me encantan los Cohiba y Montecristo, pero para ocasiones especiales.

Yo lo que sí controlo, es el tema de las empanadas. Había pensado llevar a Badajoz, si me acuerdo, una empanada de Zamburiñas, que mucho pacharán, mucha gaita y no hay acompañamiento para el estómago.

¿Vas de coña o es que ha pasado tanto tiempo y ya no las fabrican?. :shock:
Cuando yo residí en Galicia (4 años)las farias que entonces eran de LA CORUÑA, eran las mejores. No se si las seguirán fabricando, porque mi recuerdo es casi de mediados :lol: :lol: :lol: del siglo XX, y unas cuantas me fumé.
Ahora, si lo dices con retranca para ahorrarte una caja de farias.... :mrgreen: , te advierto que solo tendrías que llevar farias para los txapeleros; en cambio, como prometas empanadas, lo tienes claro, tendrías que llevar una furgoneta entera; menuda panda de tragones que van a las Nacionales.... :twisted:
Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Notapor jpaulos » 08 Feb 2011, 07:14

La fábrica de tabacos ya hace tiempo que cerró y ahora la van a convertir en un edificio oficial.

Lo de la empanada si me acuerdo y puedo ir, está hecho, lo que pasa es que tengo que encargarla con algo de tiempo que no es precisamente en Coruña donde la cojo, eso sí, puedo garantizar plena satisfacción con el mordisco ;) ;) .

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

AnteriorSiguiente

Volver a Presentate dinos quien eres