Wandy Badalona

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Re: Wandy Badalona

Notapor wandybdn » 15 Ene 2011, 23:40

mendo escribió:bienvenidos!!!
a carlos (wastegate) y a ti os quiero ver en la nacional de badajó para que veais lo que de verdad es ambiente
venticuatrero puro con targas por doquier :mrgreen: :mrgreen:

Va a ser que esperaremos a que se hagan mas cerca de casa. ;)

A ti tampoco te queda muy cerca Badajoz, de verdad que vas tan lejos a la nacional?

troner escribió:Hola Juan, bienvenido al foro.

Gracias por puntualizar, aqui somos todos muy "raritos" y yo ya te iba a ofrecer una vuelta en globo :lol: :lol: :lol:

Hola Angel, ya veo que sois muy raritos, cuando se une al grupo alguien de fuera del "ambiente"
ya lo tratais de gentuza :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gracias a los dos por la bienvenida.
wandybdn
Novato al 24

Notapor mendo » 16 Ene 2011, 04:43

despues de unas pocas nacionales, todas muyyyyy lejanas, (+ de 300 km) he aprendido que una parte importante del disfrute está en el viaje, sobre todo si este es en buena compañia, como ha sido en todos los casos.

la del año pasado en murcia nos suponían 900 km de ida y 900 de vuelta más lo que anduvimos por alli, y ni para los coche ni para nosotros fué algo excesivo, porque el viaje estaba planificado en dos etapas, y no hay mayor placer que llegar los primeros al hotel e ir viendo como van llegando sonoros 124s conocidos y desconocidos.

son cosas que con la experiencia aprendes a valorar.
las nacionales son lo mejor que tiene este club y por muy lejos que estén, siempre merece la pena asistir.
la siguiente, en 20012 es en cantabria, a ver si os animais, que son solo 700 km. :mrgreen:

saludos
mendo
Amater al 124

Notapor wandybdn » 18 Ene 2011, 21:15

Hobre, pintado asi, yo tambien me apunto :lol:

Un viaje tan largo y solo puede convertirse en toda una odisea, con compañia y en varias etapas ya cambia totalmente la cosa.

Me lo voy a pensar... hay premio al mas lejano??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
wandybdn
Novato al 24

Notapor mendo » 19 Ene 2011, 00:14

wandybdn escribió:
Me lo voy a pensar... hay premio al mas lejano??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

a ver si te animas y venís unos cuantos catalinos que se ven muy pocos en las nacionales.
el premio al mas lejano siempre se lo lleva un gallego, guillermo fontán :lol: :lol: :lol:

saludos sportmaniacos
mendo
Amater al 124

Notapor wandybdn » 19 Ene 2011, 22:28

Era un decir :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Este año mis faros ya no montan bombillas halogenas, y el horizonte esta un poquito oscuro 8-)

Otro año sera, de momento me tomare este foro como concentracion anual del club ;)

Un saludo.
wandybdn
Novato al 24

Anterior

Volver a Presentate dinos quien eres