desde guipuzcoa

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

desde guipuzcoa

Notapor asconagt » 09 Ene 2011, 18:33

hola a todos los 124treros!! me presento soy javier,poseo una grandiosa makina jeje,un sport 1600 del 71 muy bonito,en las concentraciones me lo paso genial,fotos no voy a poder poner porque no tengo ni idea,bueno pues que sigais bien y nos vemos en las concentrciones!! salu2.
asconagt
Novato al 24

Re: desde guipuzcoa

Notapor A110 » 10 Ene 2011, 09:03

Hola se bienvenido,pues si que tienes una maquina muy especial, cuidala y disfrutala.Lo de las fotos hay un tutorial para saber como hacerlo, en cuanto lo veas y practiques un poco te saldra ( yo lo hize asi ).

Un saludo.
A110
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Baldu » 10 Ene 2011, 09:13

Hola Javier, yo creo que te conozco un poco jajajaja eres el ínclito de Tolosa, también conocido como el '¡que ruiiiina! :lol: :lol: bien venido Javi, creo que la semana que viene tenemos una cena en Aduna, allí nos vemos. :mrgreen:

salu2 baldu
Baldu

Notapor mendo » 11 Ene 2011, 00:51

bienvenido a esta jaula de grillos.
esta es la maquina de javi:
Imagen

saludos sportmaniacos
mendo
Amater al 124

Notapor jpaulos » 11 Ene 2011, 11:04

Ah, ahora sí, ahora ya sé quién eres. Eres el culpable de que me haya embelesado con un Sport desde que te vi uno amarillo con dos faros hella creo que llevaba, allá en la primera concentración que llevé mi coche en el Carballiño hará 4 años más o menos. Fue el primer Sport que vi en mi vida, y el día que me enteré de su existencia.

Sí señor, bienvenido.

P.D: Con menuda jauría que te mezclas (mendo, baldu...) :twisted: :twisted:

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor asconagt » 11 Ene 2011, 17:26

hola chicos muchas gracias a todos por los comentarios!! sois geniales!! baldu tienes toda la razon soy el inclito de tolosa,el viernes nos vemos! :lol: :lol:
asconagt
Novato al 24

Notapor asconagt » 11 Ene 2011, 17:35

hola jpaulos en la salida que estuve en carballiño,fuistes con el faro redondo? es que no me acuerdo de verlo,tienes razon soy yo era color naranja ocre,estaba muy bonito!! saludos!!!!
asconagt
Novato al 24

Notapor mendo » 11 Ene 2011, 17:40

ese javi, ahí tó ciclao!!!!!
¿se sabe cuando es la cena?
acuerdate de llevarme el ecualizador que me dijo alex que tenías a ver si es mejor que el mio y hacemos un arreglo ;)

bienvenido de nuevo!!!!!

saludos sportmaniacos
mendo
Amater al 124

Notapor asconagt » 11 Ene 2011, 17:45

hola majo!! es este viernes y tranqui que te lo voy a llevar,nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asconagt
Novato al 24

Notapor jpaulos » 12 Ene 2011, 00:02

asconagt escribió:hola jpaulos en la salida que estuve en carballiño,fuistes con el faro redondo? es que no me acuerdo de verlo,tienes razon soy yo era color naranja ocre,estaba muy bonito!! saludos!!!!

Sí me viste el faros redondos, jijiji, sólo que no era como ahora. Era una chatarra de color beige sáhara con tapacubos, bollos y sin alguna moldura, jijiji. Si buscas en las fotos lo verás, era el único faros redondos que había, jijiji.

Unas fotos de recordatorio, el Sport citado y mi chatarra marrón, podéis ver que es la misma matrícula :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Siguiente

Volver a Presentate dinos quien eres