hola soy adrian garcia de villagarcia de arosa

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

hola soy adrian garcia de villagarcia de arosa

Notapor kaks » 07 Dic 2010, 02:28

Hola:
Despues de unos meses ya como socio del club he decidido registrarme y contaros la historia de mi 124.

Soy un chico que estudiaba mecánica y que como muchos otros le encantan los clasicos...un dia mi tio me yamo y me dijo ke tenia una sorpresa para mi. Como sabia que no tenia un coche me lo ofrecio con estas palabras:
-Adrian te encontre un coche pero ai una pega es mui viejo pero esta bien...
-¿Cual tio?
.Un 124
-Mi respuesta fue al momento y directa...TIO TE QUIERO!JAJAJA

Fuimos a donde estaba mi 124, un bajor de una casa y el coche con una lona,era de barcelona de un señor que lo trajera para casa de un familiar a galicia y aora le daba pena no poder cuidarlo. Lo destape y estaba impecable tras 10 años, pintura perfecta y tan solo 95mil km., su mujer me conto que el señor cuando llovía en barcelona se daba la vuelta a casa, lo metia en el garaje , lo secaba con su trapito, le ponia la lona y se echaba a andar. Imaginaros hasta que punto puedo yo quedarme sorprendido, que para rematarla el tio me dice que el trabajaba en la seat de barcelona, que vio como se habia hecho el coche pieza a pieza y que el coche en toda su vida paso mas de 20 noches sin dormir bajo techo.

Tras unos dias de papeleos , lo puse a punto y con los meses le repare ciertas cosas que necesitaba, tambien decir que el coche paso despues de la revision y 4 cositas mas la itv a la primera

Todo gracias a mi tio y con un coste minimo de arreglos y de transferencia. El trato fue : te lo doy con la unika condicion de que lo cuides mucho...acepte.

Un saludo y espero no aburriros

Tengo unas fotos mui chulas de un fotografo de mi coche como puedo enseñaroslas??????
kaks
Novato al 24

Re: hola soy adrian garcia de villagarcia de arosa

Notapor kaks » 07 Dic 2010, 02:44

Esque intente hacer lo del ejemplo de como subir fotos que teneis puesto pero a mi me aparece distita la pagina y me pierdo.Si alguien quiere ver la sesion de fotos que me realizo un fotografo mientras no soy capaz de subirlas aqui buscarme en la red social de tuenti como : adrian garcia nuñez ,de villagarcia soy.un saludo
kaks
Novato al 24

Notapor jpaulos » 07 Dic 2010, 11:12

Bienvenido paisano. Veo que los gallegos empezamos a aumentar en el foro, a ver que os pasa al resto de comunidades :mrgreen:

Bueno, pues a ver si nos conocemos en la despedida del año en Vigo.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor kaks » 07 Dic 2010, 12:27

veo dificil que acuda pero se intentara jajaja com subo una foto tio..esque ya lo intente pero ni di coña me sale
kaks
Novato al 24

Notapor santutxu124 » 07 Dic 2010, 14:10

bienvenido al foro , menudos regalos te hace tu tio eeeeeeeeeeeee ;) ;)
santutxu124
Amater al 124

Notapor kaks » 17 Dic 2010, 04:06

alguien me puede resumir facilmente como subir unas fotos del coche que os gustaran? gracias
kaks
Novato al 24

Notapor jpaulos » 17 Dic 2010, 07:38

http://imageshack.us/

1. En la pestaña opciones de carga, pones de tamaño para monitor de 15" o 17".
2. Añadir una etiqueta a la vista en miniatura: no
3. Cargar: marcas Imágenes/videos
4. Browse: clicas y despliega una ventana de tu disco duro donde debes escoger las fotos que quieres poner. Puedes escogerlas todas de un golpe, o de una en una. Como lo vas a hacer por primera vez, haz de una en una para no liarte.
5. Al final de todas las opciones le das a un botón azul que pone CARGAR.
6. Cuando aparezca tu imagen redimensionada y cargada, aparece una lista de links, debes copiar todo el texto que aparezca en el link "Forum Code".
7. Pegas el texto en el post que escribas y Voilá.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor couso124 » 06 Ene 2011, 02:25

Bienvenido compañero,
Un gallego mas por estos lares.
AA por cierto bonita la historia de tu maquina..
couso124

Volver a Presentate dinos quien eres