Desde San Javier.

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

Desde San Javier.

Notapor JuanEscobarCano » 01 Ene 2011, 04:37

Muy buenas para todos.Soy el socio 1203 desde este verano aunque tengo estos coches desde que me saque el carnet de conducir hace 24 años.Hoy es el primer dia del año y son las 4 de la mañana mientras que casi todo el que pueda estara celebrando la noche vieja aqui estoy yo trabajando de vigilante de seguridad y escribiendo estas lineas.Creo que ya era hora de que me presentase.Bueno amigos tengo 2 fl 45.Uno rojo y otro plata.El rojo me lo regalo mi mujer cuando nos casamos en el año 89 y con el he criado ha mis 4 hijos que hoy ya son grandecitos.Con el paso de tantos años este coche lo tengo para piezas porque tuve la gran suerte de comprar otro hace ahora 5 años que guarde en cochera hasta estos dias.Tiene 100.000 km reales y es del año 79 se lo compre aun agricultor que no queria vendermelo ,pero yo era perseverante en mi empeño de comprarselo y a los 3 años de conocerlo me lo vendio por 1400 euros.En este mes pasado de diciembre he podido por fin comprarle los muelles mabilsa y unos selexs,tambien los colectores de escape en don silencioso y para ponerlo apunto de todo lo demas se lo voy a llevar aun gran amigo que tengo en Cordoba mi tierra.Pepe Cañete que creo que tiene una de las mejores maquinas de España y es un buen mecanico;ya me lo demostro con el coche de otro gran amigo fran de cartagena,que tiene otra gran maquina.Se despide un amante de los seat 124 y un feliz año para todos los nuevos amigos que creo que hare ahora con todos vosotros,podria seguir escribiendo pero ya me he enrrollado bastante creo.Un saludo.
JuanEscobarCano
Novato al 24

Re: Desde San Javier.

Notapor A110 » 01 Ene 2011, 12:28

Hola se bienvenido, cuando puedes pon fotos de los dos FL 45. Por cierto tan mal esta el que tu tenias que lo quieres para donante, si tine documentacion y es recuperable me podria interesar.
Un saludo.
A110
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor jpaulos » 03 Ene 2011, 11:38

Bienvenido al foro y al club.

Como dice el amigo Santi, vengaa esas fotooooos, que me repito más que le tebeo. Nos ponéis los dientes largos con las historias pero luego no las escenificáis gráficamente.

Ánimo que así podemos sacar defectos a tu coche :twisted: :twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Fune » 04 Ene 2011, 00:41

Saludos y espero te encuentres comodo con tus compañeros venticuatreros.
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Notapor JuanEscobarCano » 14 Ene 2011, 23:03

Para A110 .Cuando aprenda a poner fotos las pondre .El coche tiene documentacion ,pero recuperarlo seria un trabajo bastante complicado debido al estado en el que esta.Pues en zonas costeras la chapa se corroe mucho.Ten en cuenta que lleva 33 años en la calle.
A110 escribió:Hola se bienvenido, cuando puedes pon fotos de los dos FL 45. Por cierto tan mal esta el que tu tenias que lo quieres para donante, si tine documentacion y es recuperable me podria interesar.
Un saludo.
JuanEscobarCano
Novato al 24

Notapor JuanEscobarCano » 14 Ene 2011, 23:16

Para jpaulos.Un saludo amigo ,cuando aprenda a poner fotos,las pondre.Y no creo que se te pongan los dientes largos con mi coche, pues para lo que veo el mio es muy normal.Imaginate uno en color plata y unas llantas diferentes.Un saludo.
JuanEscobarCano
Novato al 24

Notapor JuanEscobarCano » 14 Ene 2011, 23:21

Fune escribió:Saludos y espero te encuentres comodo con tus compañeros venticuatreros.

Gracias amigo,te deseo un feliz año y espero que asi sea.
JuanEscobarCano
Novato al 24

Volver a Presentate dinos quien eres