19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

Re: 19 de Diciembre, Despedida de año 2010 en Galicia de 124s

Notapor Kimi » 19 Dic 2010, 21:53

Hola abuelocaiman muchas gracias por venir y participar, no se si hemos hablado supongo que si pero ahora mismo por el nick no caigo quien eres, el amigo Victor de Ribeira no entra por aqui pero no te preocupes que me pongo yo en contacto con el y te paso su email, las fotos en breve supongo empezaran a subirlas yo entre la organización, salidas, y demas no tube tiempo ni de hacer la primera, pues nada me alegro mucho de que hayas disfrutado en tu primera salida.

Y a los demas que asistieron muchas gracias a todos por hacer tantos kilometros por reunirse con compañer@s y amig@s de aficción y pasar un buen rato, gracias a tod@s y felices fiestas
Kimi
SUPER FOREROS

Notapor DS124 » 19 Dic 2010, 22:45

Hola a todos, aqui os dejo unas fotillos de esta estupenda despedida de año 2010 en Vigo, espero que os gusten y que las disfruteis, nada más. Saludos:
http://img88.imageshack.us/slideshow/we ... en130g.jpg
DS124
Novato al 24

Notapor jpaulos » 20 Dic 2010, 08:30

abuelocaiman escribió:Naaachoo , al final entre la visita al verbum , unas cosas y otras , no te he podido conocer , a ver si volvemos a coincidir .

Claro que no nos vimos,jijiji, como que al final no pude ir, y es la primera que me pierdo desde que soy socio. Un borrón en mi inmaculado expediente, pero es que el cacharro no me lo miraron a tiempo, es lo que tiene depender de amiguetes, en fin, para la próxima no creo que me vuelva a pasar esto.

Tíoooo, si no, pégame una llamada si vienes por Coruña y ya está, ok?? ;)
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor abuelocaiman » 20 Dic 2010, 12:27

ahhhhhhhhh , es que ví un faro redondo de color granate y pensé que seria el tuyo jeje . Pues muy mal muy mal , esas cosas no se pueden perder. PAra ser la primera que voy me lo pasé teta y no veas como se me han puesto los colmillos de largosssss :shock: :shock: :shock: , pero bueno, es lo que hay. Ahora solo toca esperar por la proxima, a ver si nos toca alguna cerquita.
Si voy por "La Coru" ya te pego un toque.
Saludos
abuelocaiman
Amater al 124

Notapor abuelocaiman » 20 Dic 2010, 12:29

Kimi escribió:Hola abuelocaiman muchas gracias por venir y participar, no se si hemos hablado supongo que si pero ahora mismo por el nick no caigo quien eres, el amigo Victor de Ribeira no entra por aqui pero no te preocupes que me pongo yo en contacto con el y te paso su email, las fotos en breve supongo empezaran a subirlas yo entre la organización, salidas, y demas no tube tiempo ni de hacer la primera, pues nada me alegro mucho de que hayas disfrutado en tu primera salida.

Y a los demas que asistieron muchas gracias a todos por hacer tantos kilometros por reunirse con compañer@s y amig@s de aficción y pasar un buen rato, gracias a tod@s y felices fiestas

Pues si me puedes enviar la direccion de correo de Victor de Ribeira te lo agradezco , por que dejamos unos temas sin poder hablar y no le pregunte el telefono ni nada con las prisas de ir a un lado para otro jejej .
Muchas gracias . Un saludo
abuelocaiman
Amater al 124

Notapor sergiosantos » 24 Dic 2010, 16:54

Lo hemos pasdo en grande!!!!!!! :D
Gracias a la organización por todo y a todos por el buen ambiente.
Ahí van más fotillos!!!!!!!!!!
[img][IMG]http://img228.imageshack.us/img228/9606/dscf1112i.th.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen