El Sport de Vicente

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

El Sport de Vicente

Notapor Vicente124 » 17 Dic 2010, 19:42

Hola compañeros.
He caído en que aunque ya he participado en algún tema aún no me había presentado.
En casa hubo varios SEAT en los '70, un 850 y un 131-1430 que yo mismo mandé al desguace en el '90 de un piñazo... :?
Con él viajamos con mi padre por toda España y con él aprendí a conducir. Nunca olvidé cómo sonaba y lo que sentía en mis primeros kilómetros al volante.
Por eso, después de muchos años, me puse a buscar un 124 ó 131 en buen estado. Pero cuando me enteré de que vendían un 124 Sport 1600, me fuí a verlo y aunque tenía algunas pegas TUVE QUE COMPRARLO.
Aquel día le saqué esta foto.
Imagen
El coche llegó a Madrid sin hacerle NADA y después de un lavado...
Imagen
Sí, el pomo era de los de la concha y la estrellita de mar. Lo he cambiado por la bola negra pero lo tengo guardado.. por si acaso.
Imagen
Tiene pendiente algo de pintura y esas molduras de goma gordas que llevo y que no dejan cerrar bien las puertas.
Imagen
El coche siempre fué blanco y el anterior dueño lo repintó del mismo color.
Imagen
De momento sólo batería y alguna puesta a punto.
Imagen
Llevaba unas llantas que no conseguí identificar.
Imagen
Imagen
El interior. La tapicería es original y tiene algún roto. Aquí sí lleva la bola negra en el pomo del cambio.
Imagen
Este espejo se lo puse hace poco y quité el de plástico negro que llevaba antes.
Imagen
¿Y este pedazo de radio? Pues funciona perfectamente.
Imagen
Aún lleva la luna delantera con la que salió del concesionario, con la pegatina del régimen de motor aconsejado durante el rodaje.
Imagen
Imagen
El coche está ahora así, con el espejo cromado y las llantas de acero con tapacubos metálicos.
Es menos deportivo pero más original y después de darle muchas vueltas y ver muchas llantas creo que así es como más me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El caso es que después de 36 años sigue siendo un coche precioso y que llama la atención entre todos los coches modernos.
Imagen
Imagen
En la nave de mi amigo y gurú de la mecánica Pedro, donde tantas cosas le hemos hecho.
Imagen
Y por fin el motor, lleva un 1.800 FC con un carburador doble. Quién sabe si con el tiempo terminaré sacando de esa caja los 2 Weber 40...
Imagen
Ya casi lo tengo como quería, me gustaría dejarlo lo más original posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son las últimas que he sacado, con unos espejos que acabo de poner.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.
Vicente124
Novato al 24

Re: El Sport de Vicente

Notapor Pakorro1430 » 17 Dic 2010, 20:58

Hola Vicente.
Aunque solo nos hablas del Sport, nos has dejado ver otra de tus aficiones: la fotografía. Vicen, aparte de apasionado por los 24´s, un tio de pm y todas esas cosas es el fotografo del detalle. De ese encuadre y ese angulo rebuscado.......De hecho siempre que hago una foto "extraña" Anna me pregunta: "¿Que, una foto Vicentera?" A lo que contesto: "Lo intento, lo intento......"
Un fuerte abrazo, amigo
Pakorro1430

Notapor Club Seat 1430-124 » 18 Dic 2010, 17:59

De verdad, que preciosidad, que cosita, es para comerselo, 100 % original, y acaso le hace falta algo más, como mucho cuando acuda a un baile ponerse otorso zapatos, y ni eso, parece que hablamos de una chica verdad, pues no hablamos de un precioso 124 sport 150.
Eh hora buena por cuidarlo y tenerlo así.

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS

Notapor jpaulos » 03 Ene 2011, 11:32

Compañero, te felicito por haberte animado a poner un reportaje de tu coche, que todos sabemos que lleva tiempo, pero los que disfrutamos conociendo vuestros modelos agradecemos mucho que os presentéis mostrándolos.

Gracias por ello.

Otra cosa, ese filtro que lleva el coche no es el del 1600, ahí sólo va un carburador normal ¿no?

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

Volver a Presentate dinos quien eres