19 Diciembre. III Salida Sierra de Huelva. NOVEDADES

Aqui encontraras todo lo relacionado en cuanto actividades de concetraciones, reuniones y salidas del club o sus socios, tambien podreis relatar vuestras experiencias en estos eventos.

Moderador: Fune

19 Diciembre. III Salida Sierra de Huelva. NOVEDADES

Notapor FL80 » 09 Nov 2010, 09:25

Hola amigos!!!!
Bueno, pues un año más, tengo el gusto de organizar la III Salida Sierra de Huelva.
Volveremos a pasar un buen rato, disfrutando del recorrido por las carreteras del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, visitando algunos de sus pintorescos pueblecillos y aldeas.
Como dato relevante, este año, que hemos ampliado la ruta, visitaremos el famoso pueblo de Jabugo, y conoceremos de primera mano, como se elabora el jamón más exquisito del mundo. Curvearemos por sinuosas carreteras y de colofón, seremos invitados por el Sr. Alcalde de Galaroza a un exquisito cocido serrano, bien condimentado con todos sus avíos, para ir calentitos en el camino de vuelta.
Comentaros también, que haremos comida hermandad con el Club de Vehículos Clásicos de Aracena, que destaca por la variedad y calidad de sus vehículos, así que, podéis asistir con el coche que os apetezca, eso sí, que sea viejuno.
Datos de la Concentración :
Lugar : Aracena (Huelva)
Día : 19 DICIEMBRE 2010
Lugar de encuentro : Parking Mesón Los Olivos (Tras el Centro de Salud de Aracena), como en años anteriores, donde nos agruparemos y repartiremos dorsales.
Hora : 10:30 hrs. (no os retraséis, por favor)
Inscripción : 8€, y podéis informarme a través de este foro o llamándome al 610 710 276 (Luis)
Saludos y espero veros el día 19!!!

Amigos, siento comunicaros que ayer me llamaron del Exmo. Ayto. de Galaroza, y argumentándome que no tienen un céntimo, nos ponen un precio de 8€ el cubierto.
He luchado todo lo que he podido, pero nada, me dicen que el Ayto. no tiene dinero .
El año que viene intentaré que vuelva a ser gratis. Pagaremos al recoger el ticket de la comida, en la plaza del pueblo, lo gestionará en funcionario municipal directamente. Lo siento mucho amigos.
Última edición por FL80 el 25 Nov 2010, 09:03, editado 1 vez en total
FL80
Amater al 124

Re: 19 Diciembre. III Salida Sierra de Huelva

Notapor fausto rodriguez » 09 Nov 2010, 22:37

hola Luis .
ya te estaba echando en falta :D
eres la leche , en estos tiempos que corren ,has sido capaz de que nos inviten a comer :)
doy fé de que el cocido está de muerte.
cuenta conmigo hay estaré con mi chaval
saludos desde el cuervo
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados

Re: 19 Diciembre. III Salida Sierra de Huelva

Notapor FL80 » 10 Nov 2010, 11:38

fausto rodriguez escribió:hola Luis .
ya te estaba echando en falta :D
eres la leche , en estos tiempos que corren ,has sido capaz de que nos inviten a comer :)
doy fé de que el cocido está de muerte.
cuenta conmigo hay estaré con mi chaval
saludos desde el cuervo

Aupa Fausto!!!
No seas modesto hombre!!! que la tuya también es "de gañote"
Saludos!!! :D
FL80
Amater al 124

Re: 19 Diciembre. III Salida Sierra de Huelva. NOVEDADES

Notapor fausto rodriguez » 04 Dic 2010, 19:16

se me está complicando el poder asistir, tengo que buscar y montar un local para trasladar mi negocio :twisted: :twisted: , y todo esto lo tengo que hacer en muy poco margen de tiempo.

pero de todos modos intentaré ir hasta Aracena aunque solo sea para tomar un café y saludaros a todos.
saludos desde el cuervo
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados

Volver a Reuniones Salidas Concentraciones del Club