Ayer, cinco o seis colgaos, jodieron la capa de ozono con tantos gases a la atmósfera
. Alguno segó el césped del circuito alguna vez que otra, jijiji.
Curiosa experiencia, el coche de Javi réplica zanini, como siempre, simplemente precioso y muy espectacular en circuito, pero para mí, otro de los que se llevó la palma en espectacularidad fue el 131 que andaba por allí, vaya manos tenía el colega.
A mí, me adoptó el amigo Santi (A110) que nos conocimos por fin, y me hizo un huequito en ese Sport "cojonudo", y hala, casco y pa dentro. Me encantó. Una vez más, muchas gracias Santi. Esa caña queda pendiente.
Del Alex (Matorralex), ya me habían dicho que estaba mu colgao, jijiji, y me quedaron ganas de subirme con el y pasar miedo....jiji, para otra vez será.
El amigo Víctor (Couso124), jijiji, me hizo gracia, que puso a los mandos de su 24 a la novia a maniobrar y cuidao con la chavalina.... eh, que ahí hay futuro.
El colega Kiko (Sondule) y yo, ahí nos quedamos detrás de la reja viendo el espectáculo, aunque a punta de pistola le obligaron a montarse con Víctor, y jijijiji, vuelta a vuelta (sobre sí mismos), jijiiji, llegaron a la meta....
Nos vemos en la despedida del año en Vigo, socios, que algo me han dicho que se preparará.