Perkins escribió:Fune, Maykel!!!! habéis visto??? en Murcia hay catedral!!!!!
He encontrado el porque no vimos la catedral, nosotros estivimos en una catedral nocturna llamada la boutique que recogia a todos los ferigreses que los municipales hechaban de rezar en pubs de pequeña embergadura a eso de las 03:30h de la madrugada, esta catedral llamada boutique recogia a fieles e infieles que incluso a las 07:00h de la mañana en vez de vaciarse acogia a mas feligreses cada vez con un estado mas anormal, todo aquel que no se refugiera en esta apartir de tres y media de la noche no le quedo mas remedio que volver al hotel, nosotros como buenos fieles estuvimos rezando mas de la cuenta.
Aqui os dejo un video de la catedral, por cierto SI ENCONTRAIS A MAIKEL O A PERKINS estais invitados unas cervezotas en Iscar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gKs6GfpmjSI[/youtube]
a este le vimos en directo como toca el tio, es un fiera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AmRvQQEXjy0&feature=related[/youtube]
Tambien decir que uno de los motivos por los que mas rezamos y nos entretuvo más de la cuenta, es por algo inperdonable que el amigo Asier Mangas, mas conocido como Perkins, hizo una cosa esa noche en la catedral que todabia me duele, intento discurparle porque estaba intentando ligar con una rubia pero lo que hizo fue imperdonable un insulto al club, por el cual quiero que todos le abucheeeis.
Relato el tema en cuestion:
Rubia alta al fondo, Asier observa detenedimente y se acerca como el que no quiere la cosa, de repente y se avalanza y empieza un tipico momento de entablar conversacion:
Asier: Hola que tal
Rubia: Bien
Asier: Nada por aqui de fiesta
Rubia: Sois de por aqui?
Asier: No somo de fuera
Rubia: De donde?
Asier: Pues de Valladolid, pero yo vivo en Madrid
Rubia: Habeis venido a algo en particular?
Asier: Si a una concentracion de coches
Rubia: De que coches?
!!!!! Y AQUI VIENE LO IMPERDONABLE LO PEOR QUE HE PODIDO OIR EN UNA CATEDRAL !!!!
Asier: De MUSTANG, PERO ESO SI EL MIO ES CAR IBERICO.
Despues de esto deje de escuchar ahora vosotros mismos opinar.
Yo pido la escomulgacion directa ya para Perkins
Jejejejejeje.
Saludos
POST DEDICADO A PERKINS POR LO BIEN QUE ME LO PASE ESA NOCHE JUNTA A EL Y MAIKEL, ME HAN COFIRMADO QUE FERNANDIN NOS AÑORO UN POCO POR NO PODER HABER ESTADO A NUESTRO LADO, REZAR ACOMPAÑADOS SIEMPRE LLEGA MAS AL ALMA