XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Moderador: Fune

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor MAYKEL » 29 Sep 2010, 23:30

Bueno, pues esta a sido mi primera nacional, y a pesar de la pena tan grande que llevé al no poder ir con mi abuelete farito redondo ya que no lo tengo terminado, a sido una experiencia acojonante, he conocido a gente maravillosa y he aprendido un montón de estos trastejos. La noche en murcia genial.....Fune y Asier, no me vuelvo a juntar con vosotros!!!!jejejeje. Los hoteles, comidas y organización de maravilla. El viaje.....una aventura, menos mal que hay gente de lujo por el mundo y hace de estas penurias un buen momento (gracias Perkins y Lampredi). Todos sois la leche y conseguis que haya este ambiente tan especial en estos eventos. Solo espero que todos hayais disfrutao tanto como yo, y solo deseo poder llevar mi venticuatro a la proxima para poder disfrutar aun mas de la concentracion. GRACIAS
MAYKEL
Amater al 124
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2010, 20:25

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Fune » 30 Sep 2010, 11:41

Perkins escribió:Fune, Maykel!!!! habéis visto??? en Murcia hay catedral!!!!! :D :D


Sin duda alguna tal y como dice nuestro amigo Fernandin es un claro caso de Abducion de la catedral, porque nostros no la hemos visto, tiene que haber sido en el periodo de congestion del rayo abductor que nos habara cegado y no la hemos visto, estoy seguro que ha sido este el motivo.

Sobre el tema de los bares, decir que esta muy bien la propuesta de Fernandin pero tiene que estar limitado a un maximo de las 04:30h de la mañana, porque algunos la noche nos confunde, perdemos la nocion del tiempo y el espacio y entramos en una espiral de autentio frenesis que normalmente tienen efectos secundarios tales como las abduciones mañaneras, despariciones en combate etc. etc. , por lo tanto no mas de las 04:30h porfovar.

Maykel, a ti no te hace falta que te aclopes a nadie, tu solito ya eres muy peligroso, lo que pasa es que en manada consumes más que un 124 a 65000 Rpm. y claro al dia siguiente el motor lo tienes fatigado, pero como sabes que son muy duros estos motores, le dejas que se enfrie un poco un espiridol del amigo Mendo y a la carga de nuevo, verdad jejejeje.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor jpaulos » 01 Oct 2010, 13:18

Alguna fotillo más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Fune » 01 Oct 2010, 18:40

Perkins escribió:Fune, Maykel!!!! habéis visto??? en Murcia hay catedral!!!!! :D :D


He encontrado el porque no vimos la catedral, nosotros estivimos en una catedral nocturna llamada la boutique que recogia a todos los ferigreses que los municipales hechaban de rezar en pubs de pequeña embergadura a eso de las 03:30h de la madrugada, esta catedral llamada boutique recogia a fieles e infieles que incluso a las 07:00h de la mañana en vez de vaciarse acogia a mas feligreses cada vez con un estado mas anormal, todo aquel que no se refugiera en esta apartir de tres y media de la noche no le quedo mas remedio que volver al hotel, nosotros como buenos fieles estuvimos rezando mas de la cuenta.

Aqui os dejo un video de la catedral, por cierto SI ENCONTRAIS A MAIKEL O A PERKINS estais invitados unas cervezotas en Iscar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gKs6GfpmjSI[/youtube]

a este le vimos en directo como toca el tio, es un fiera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AmRvQQEXjy0&feature=related[/youtube]

Tambien decir que uno de los motivos por los que mas rezamos y nos entretuvo más de la cuenta, es por algo inperdonable que el amigo Asier Mangas, mas conocido como Perkins, hizo una cosa esa noche en la catedral que todabia me duele, intento discurparle porque estaba intentando ligar con una rubia pero lo que hizo fue imperdonable un insulto al club, por el cual quiero que todos le abucheeeis.
Relato el tema en cuestion:

Rubia alta al fondo, Asier observa detenedimente y se acerca como el que no quiere la cosa, de repente y se avalanza y empieza un tipico momento de entablar conversacion:

Asier: Hola que tal
Rubia: Bien

Asier: Nada por aqui de fiesta
Rubia: Sois de por aqui?

Asier: No somo de fuera
Rubia: De donde?

Asier: Pues de Valladolid, pero yo vivo en Madrid
Rubia: Habeis venido a algo en particular?

Asier: Si a una concentracion de coches
Rubia: De que coches?

!!!!! Y AQUI VIENE LO IMPERDONABLE LO PEOR QUE HE PODIDO OIR EN UNA CATEDRAL !!!!

Asier: De MUSTANG, PERO ESO SI EL MIO ES CAR IBERICO.

Despues de esto deje de escuchar ahora vosotros mismos opinar.

Yo pido la escomulgacion directa ya para Perkins


Jejejejejeje.
Saludos

POST DEDICADO A PERKINS POR LO BIEN QUE ME LO PASE ESA NOCHE JUNTA A EL Y MAIKEL, ME HAN COFIRMADO QUE FERNANDIN NOS AÑORO UN POCO POR NO PODER HABER ESTADO A NUESTRO LADO, REZAR ACOMPAÑADOS SIEMPRE LLEGA MAS AL ALMA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 01 Oct 2010, 22:25

Qué grave, XD, qué grave!!!
Sin duda, Fune, lo de Asier es una pérdida repentina de la fe.
Habrá que observar detenidamente si se le ha metido el maligno dentro del cuerpo :twisted: :twisted: .
Antes de excomulgar, digo yo que habrá otras opciones menos invasivas. A saber:
Propongo que sea convenientemente reeducado en posteriores nacionales, y si es necesario y llega el caso, practicarle un exorcismo.
Ya os dije que en esta nacional habían pasado muchos fenómenos paranormales :lol: :lol:
Estaremos preparados para la próxima.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor mendo » 01 Oct 2010, 23:16

aupa chavaleria:
1900 km y 180 litros de super 95 despues ya estamos en casa con un gran recuerdo imborrable de los 4 dias pasados en compañia cercana de mis 6 colegas de viaje y de montones de socios y foreros que una vez más han demostrado que la unidad y la solidaridad no están reñidas con la diversión y el cachondeo.

voy a hacer una entresaca de fotos con mensaje:

el padre prior baldu abducido por el poder de la meretericarrr...cuando le preguntamos que había sentido con la gorra puesta dijo "muchas ganas de poneros una multa":
Imagen

uno de los nenes de javier miguel ensañandose con el retrovisor del sport de su papa.
de fondo aparecen posando dos inclitos: tofol y luis, alias chanquete, dos seres encantadores...:

Imagen

mas inclitos, de izda a derecha: javier miguel, rubana, tofol, baldu, javi y alexfl90:

Imagen

tomando unas cervecitas en corvera. los que saludan con las manos son coloti (dani) y alex (weber1600); dos autenticos cracks!!!

Imagen

la mejor maquina con el puto amo al volante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen, cortesia de nacho (jpaulos):

Imagen

con el gran raul del amo en su casa de cuenca, enseñandonos el raultronic y el filtro rauleño de su fl...no cambieis nunca, raul y esther :wink:

Imagen

las maquinas de la expedicion vasco-navarra en un pueblo de soria donde comimos:

Imagen

las maquinas a la hora de comer el viernes, aparcadas a la sombra:

Imagen

y para acabar, todos los inclitos intentando reparar la cerradura del fl-90 de alex. esa vez no pudo ser, pero al día siguiente , con una cerradura proveida por raul del amo si.

Imagen

¿que os parece como le quedan las cromodora? de momento es un fotomontaje.

Imagen

agradezco de nuevo el trato dispensado hacia mi persona por un montón de socios y a la organización del evento con jose miguel y natividad al frente y el gran fernandín (esporeta para los amigos :mrgreen: :mrgreen: ) derrochando simpatía y donaire...menos mal que solo eres un rudo camarero :lol: :lol: :lol:

habeis rozado la perfección y ha merecido la pena el esfuerzo de ir tan lejos.

un abrazo para todos.

saludos sportmaniacos
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor hugo124 » 01 Oct 2010, 23:42

Estas son las fotos de verdad,Saludos.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[URL=http://img716.imageshack.us/i/p1
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hugo124
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Nov 2009, 22:57

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 02 Oct 2010, 19:14

Definitivamente, amigo Mendo, eres un cachondo. A base de mezclar realidad y fantasías nocturnas es de donde surgen las mayores leyendas urbanas.
Tú sin duda te refieres a un ente. Yo, como bien sabeis, solo soy un rudo tabernero. (Más quisiera yo).
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor mendo » 02 Oct 2010, 19:51

fernandin escribió:Definitivamente, amigo Mendo, eres un cachondo. A base de mezclar realidad y fantasías nocturnas es de donde surgen las mayores leyendas urbanas.
Tú sin duda te refieres a un ente. Yo, como bien sabeis, solo soy un rudo tabernero. (Más quisiera yo).


sigue con tu rollo, pero cada vez que escribes algo en latin y leo como escribes en castellano más pienso que eres esporeta y no el rudo tabernero que dices ser.
de todas formas, esté o no equivocado y seas o no esporeta, para mi eres una gran persona que es lo que vale.

seguiremos informando de como va la busqueda del mitico esporeta.

saludos sportmaniacos
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor FL80 » 05 Oct 2010, 11:25

Bueno, pues aunque llegue un poco tarde mi opinión, deciros que para mí, ha sido la mejor Nacional, y no sólo porque pude sobornar al jurado ¿eh Mendo? :twisted: :twisted: ,sino, y es lo más importante, porque he podido conocer a gente de la talla de Mendo, Baldu, Alex FL-90, Will Lampredi, Fune, Chanquete, Javier Miguel... y saludar a otros viejos conocidos y amigos como Dani, Alex, Rubén, Fernando, Tofol...
En fín, un año más, ha merecido la pena la aventura... eso sí, el dormir dos noches soportando los ronquidos de un lepero en la cama de al lado, me ha causado graves e irreparables trastornos psíquicos y auditivos...pero, ha merecido la pena.
Gracias amigos!!! y gracias al Club por juntarnos un año más ;)
Nos vemos en Badajoz!!!!
Un par de fotillos de los flamantes ganadores :D
Imagen

Imagen

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
FL80
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2009, 09:19

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional XV Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron