Bueno, Bueno, que aventura no se que decir, son tantas cosas, que no se por donde empezar, creo que lo mejor sea que haga un resumen cronologico para que no se me olvide nada.
Jueves dia 23 como descostumre el ultimo dia siempre algo de ultima hora, me llegan los semibaquets de la oferta del Club, como no habia que estrenarlos y poder enseñarlos en Murcia, total resumiendos acabamos a las 01:30h de la noche, gracias a Perte y Maikel, sin ellos imposible, aun asi, la aventura estaba asegurado, ya que sabiamos que teniamos palier trasero derecho que tira balbulina por reten, embrague en condiciones practicamente nula, grupo que no se como aguanta, frenos los justos, bomba de gasoina fallando de tarde en tarde pero falla, pero asi y todo nos embarcamos a Murcia.
Salimos de Iscar despues de comer y quedamos con el amigo Perkins en una gasolinara pasando Madrid ya direccion Albecete, el ritmo de marcha la verdad que fue alto, pero perdimos el colin del escape y antes de llegar al encentro con perkins un fuerte olor a quemado nos sorpdrendio, una vez paramos a repostar en la gasolinera y saludar a nuestro amigo Perkins, empezamos a investigar y vimos que la rueda trasera derecha la que tiraba balbulina hechaba mucho humo, aqui empieza la aventura y el trabajo para Perkins, nada grave el aceite del grupo se quemeba con el calor del freno, viendo cosas el tapon del aceite no ajustaba bien y un poco de aceite tapaba las bujias, dejo fotos del hecho en cuestion:
Perkins secando muy aceite tapa bujias
El maletero del coche de perkins tiene muchas cosas interesantes que mas adelante contaremos.
Bueno por lo demas hasta que llegamos al Hotel Ibis, no pasaron grandes incidentes que resañar, los baquets son comodisimos no nos enteramos del viaje en este aspescto y sujetan de miedo.
Bueno pues nada llegada hotel duchita, fuimos a cenar y Ufff que noche mas larga, muy larga, largisima, los tres mosqueteros en busca y captura por la mañana, grac ias Fernandin por llamarnos, estabamos en el primer sueño.
Aqui efectos de la noche en mi amigo Maikel
Bueno pues de ruta con todos llegada al restuaurante para la comida, por cierto podian haber puesto un alquiler de canoas para el baño jejeje tenia mucha agua.
Desùes de la comida me relevo del volante mi amgio y copiloto Maikel
Bonita Puesta de atardecer
Camino del otel repostando en la gosolinera
[URL=http://img6.imageshack.us/my.php?image=1003425.jpg][IMG]
SIN COMENTARIOS
Buenos pues llegamos al hotel despues de muchas horas dando vueltas con los tricuatros, duchita, unas cervezas en el bar del hotel, que por cierto cierran muy pronto, la cena espectaculo show entrega de premios y a tomar algo,,,,,,, COÑO... sorpresa el Barillo del hotel cerrado, putadon, pues solo queriamos tomar unas copichuela y a dormir, dimos unas vueltas todos discotecas en plan despifostio, no queriamos repetir lo del viernes, buscando un barecillo normal de toda la vida, nada no encontramos nada, en protestas por cerrar el bar del hotel tan pronto nos sentamos en las escaleras del hotel con unas litronas compradas en la gasolinera de enfrente, y a dormir un poco que falta nos hacia.
El domingo al circuito, camino del circuito me fallo algo la bomba de gasolina, pero pense que serian posos del deposito de combustible ya que observamos que el filtro estaba muy sucio.
Di la vuelta de reconocimiento al circuito, como no podia abusar de los frenos por la perdida de balbulina y me fallaba la bomba pues en plan tranquilo pero fallaba mucho el coche, intente hacer un par de cruzadas pero no podia pasarle de 4000 Rpm, por lo tanto no os pude regalar nada espectacular esta vez, los videos los subire otro dia.
Al final el coche se paraba cada dos por tres me tuve que salir del circuito, y no queria forzarlo ya que tenia todo el camino todabia de vuelta, aun todobia pensaba que era suciedad en el carburador, gracias Fuman por darnos el limpia carburadores, de momento volvio a funcionar, pero claro ya no era por eso se habia enfriado la bomba de gasolina.
Fotos del circuito.
Aqui el namber one, el amigo chanquete:
Bueno pues de camino a casa pronto, alli dejamos el circuito todabia con mucha actividad, pero teniamo un largo camino de vuelta, las condiciones del vehiculo no eran precisamente las mejores.
Salimos de vuelta Perkins, Lamperdi con Diogenes, y yo, nada mas andar 20kM mi coche se paro, en ese momento supe que la bomba de gasolina fallaba, este rato fue muy gracioso, lo malo es que entre las risas y tal no me di cuenta de hacer ninguna foto, el tema es que le pedi a Perkin y agua, ya que llevaba unos trapos para mojarlos y ponerselos a la bomba ya que en frio si funcionaba, pero Perkins todo serio, nada tengo una bomba electrica, coño pues venga, necesito abrazaderas y lamperdi dice de que medida, empezaron a sacar herrmientas y cosas de los maleteros y teniamos ferreteria, repuesto y de todo, no tendras un polimetro para que pare la bomba con el contacto, Lamperdi, si tengo un polimetro, yo ya flipaba, y deje yo por colaborar que encima era mi coche, tengo cinta aislante para los cables, responden no te preocupes tenemos terminales y poniendolos del color de cada cable, yo ya flipando del todo, dije si me da infarto de risa, sacais el medico del maletero no.... jejeje, muchas gracias a todos por vuestra ayuda chicos.
seguimos el viaje una paradita para hechar un poco de aceite a Diogenes:
Nosotros seguimos el viaje, la bomba parecia ir bien, pero subiendo y como le pasaras de 4000Rpm se quedaba sin caudal y daba tirones pero nada importante que nos impidiera un viaje de vuelta normal, en el regreso despedimos a Perkins y a Lamperdi, fue una suma alegria ver como mi viejo y querido coche volvia a dar la vuelta al cuenta kilometros no me digais si son 500000 o 600000 poruqe ya he perdido la cuenta, recuerdo que a los 450000 cambien la cadena de distribucion del antiguo motor 1430, pero ya no reucerdo cuentos mas kilometros le hice y cuentos hecheo con el 2000 por lo tanto no se decir sin 5 o 6 no se, dejo fotos del maravilloso momento, aunque las fotos nos se ven muy bien
Pues al final llegamos sin mas incidentes, total 1425 KM, consumo medio total 11,36 Litros, ritmo de viaje fuerte.
Gracias a todos los que me habeis aconsejados, me habeis dado la oportunidad de conoceros en personas, a los que he podido volver a saludar y por supuesto las dos personas que ya he mencioanado que me han asistido en carretera.
Espero que mi relato como minimo saque una sonrisa.
Saludos a todos, espero vuestras fotos y comentarios.