Bueno, pues ya estamos en casita. Vaya experiencia!. Pasados los efectos del jet lag (o resaca del lunes que lo llaman algunos), y recién restaurado mi pc gracias a Legarf, a ver si puedo poner una fotos.
Me lo he pasado genial, gracias a todos vosotros, y a las múltiples anécdotas que se han sucedido en este finde, que podríamos englobar en la categoría de fenómenos extraños o poltergeist, que paso a relatar:
De la sede salimos con estos coches: el 124 camuflado de època de la secreta:
Uploaded with
ImageShack.usEste del cuerpo de la benemérita:
Y éste de la policia municipal de Madrid:
Uploaded with
ImageShack.usComo podeis imaginar, el viaje fue de película de ciencia ficción. Por algún extraño motivo, en el camino hacia Murcia, los coches actuales, que venían por la izquierda más deprisa que nosotros, al llegar a nuestra altura aminoraban la marcha, sin duda por algún inexplicable motivo que no acertamos a descubrir.
Aquí, repostando (nosotros), en una gasolinera. Los de la foto son fernandito el hiperactivo y el superintendente Vicente.
Como anécdota (real), decir que fernandito se nos quedó olvidado en la gasolinera camino del circuito. Cuando salió con su habitual premura, la caravana había desaparecido. Su acompañante pensó que iba con otro, y cuando salió se encontró como los viejecitos a los que abandonan en verano (¿otro caso de teletransportación?) Si no llega a ser por el operario de la gasolinera que le llevó en coche, todavía estaría allí esperando. Habríamos perdido un gran amigo, pues no habríamos vuelto a saber de él, en lo que hubiera sido otro caso de desaparición misteriosa