Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.
Moderador: Fune
por javidemecha » 03 Sep 2010, 19:42
hola socios que tal soy javi de Medina del Campo (Valladolid)soy un nuevo socio que recientemente a adquirido
un seat 1430 primera serie de 1970.Tenia muchas ganas de uno y en el momento que a pisado la cochera de mi casa ya me puesto manos a la obra con el para restaurarle.Tambien me entere que existia el club y me hice socio enseguida,bueno hoy es mi primer dia por aqui y espero empezar a conoceros y que me conoccais rapido.
De esa manera podre resolverel millon y medio de dudas acerca del coche que tengo jejejejej bueno socios un saludo
nos vemos
ser segundo es ser el primero de los perdedores
-
javidemecha
- Super Piloto 124 y Derivados
-
por yoyo » 03 Sep 2010, 20:50
Hola Javi,bienvenido al foro,yo tambien tengo un 1430 del 70 recien restaurado,pasate por los coches de los foreros y nos pones unas fotos (si quieres),bueno si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar aqui se te alludara en todo lo posible.
Un saludo y suerte con esa restauracion
yoyo
-
yoyo
-
por javidemecha » 04 Sep 2010, 05:55
ok aver si voy cogiendo el rollo a esto del foro y os lo pongo un saludo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
-
javidemecha
-
por jpaulos » 06 Sep 2010, 06:57
Bienvenido, y pregunta lo que quieras que por aquí, algún experto que otro aún hay.
Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
-
jpaulos
-
por fausto rodriguez » 06 Sep 2010, 22:40
hola Javi.
coge sitio y disfruta de esta tu casa y tu foro ,estás en el sitio adecuado para las dudas que te surjan sobre tu coche.
enhorabuena por esa adquisición y pon fotos
saludos desde sevilla
-
fausto rodriguez
-
por Perkins » 07 Sep 2010, 10:16
bien venido Javi!!
adelante con ese hierro!! mis origenes son de Alaejos cerquita de tu pueblo!! ah!! y recuerda, cerca de ti (Iscar) tienes una panda de frikis que, parece que algo saben de estos hierros.... sobre todo romper cajas, diferenciales, y tal y tal... jejejje
bueno, aunque yo tambien me siento identificado con ellos, FK1 de villaverde asesinó mi 24... pero ya le queda poco! pa echar a andar!!
un saludo!!
-
Perkins
- SUPER FOREROS
-
por MAYKEL » 08 Sep 2010, 14:25
Bienvendo Javi!!!
Yo soy de la panda de "frikis" jejeje que te comenta perkins; somos cuatro enganchaos a estas maquinas y somos de iscar que nos tienes cerquita para lo que te haga falta; si vienes por aqi nos puedes econtrar en talleres alcolea que es nuestro cuartel general y donde estamos un monton de horas mimando nuestras joyas; por lo demás....que disfrutes de las fiestas de Medina y sobretodo de tu maquina. Nos vemos
-
MAYKEL
- Amater al 124
-
Volver a Presentate dinos quien eres