Tofol escribió:Mirate dos cosas: primero es que el escape apenas puede sobresalir del coche, por tanto si quitas los parachoques el escape sale ya mucho y quizá este sea el problema. En segundo lugar creo que si suprimes los parachoques pueden exigirte una prueba de choque (lo cual es una burrada). No se si alguien ha conseguido homologar un coche sin parachoques. ¿Que te ha dicho el ingeniero que te ha hecho el proyecto?.
Aparte que no entiendo esa manía que le teneis a los parachoques.
Saludos.
Hola Tofol,gracias por contestar,lo que me dijo la tia de la itv es que no le servia lo que ponia en el proyecto que el ingeniero deberia de aclararselo un poco mas,e hablado con el y bueno me dijo que le pasase un email a ver que se podia hacer seguramente con un escrito nos bastara si el ingeniero en su dia me dijo que se podia homologar imagino que ya habra homologado alguno.
En cuanto a la mania de quitar los parachoques pues bueno a mi me gusta asi y asi lo quiero llevar(para gustos los colores amigo tofol
)
A lo del escape tienes razon me dijo que si al final lo pasaba tenia que cortarlo y quitar la barra que llevo en la parte delantera que soporta la matricula y esta pegarla al chasis.
Un saludo y gracias de nuevo