HOLA A TODOS. SOY NUEVO.Y TENGO VARIOS COCHES

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

HOLA A TODOS. SOY NUEVO.Y TENGO VARIOS COCHES

Notapor samuel » 24 Ago 2010, 18:04

hola soy nuevo, en el club, y tengo muchas preguntas y muchas ganas de aprender sde vosotros. tengo un 124 sport 1.800, casi restaurado, a falta de los retrovisores, y el guarnecido del capot,y tengo un 131 diplomatic, restaurado. un 127 del 76, 3 puertas y estoy super liado buscando piezas y recambios para un 124 ls del 78. como veis por falta de restauraciones no me puedo quejar, e decidido acerme socio del club, por asi creo yo que entre todos nos podemos ayudar, por que creo que somos como una familia, a no ser que me alla equivocado, de sitio, y creo que no sera asi, por todod los que estamos por aqui somos unos amantes del producto español, si no, no estariamos aqui, bueno creo que ya me e presentado, y espero que me ayudeis en la medida de lo posible, y lo que mas falta me ace son los retrovisores del sport, sin mas que decir, solo quiero mandaros a todos un saludo, y decir que por fin soy socuio, gracias
samuel
Novato al 24

Re: HOLA A TODOS. SOY NUEVO.Y TENGO VARIOS COCHES

Notapor A110 » 24 Ago 2010, 19:17

Hola Samuel el Sport 1.8 de origen solo tiene espejo lado conductor y si te fijas en las fotos antiguas y en algunos originales son cuadrados como los del 124 segunda serie pero cromados no negros.No creo que tengas problema en conseguirlos, pon en internet espejo cromado de 124 y seguro que te aparece algo.Yo por ejemplo no lo tengo original, en mi presentacion tengo una foto, si te gusta ese tipo te digo donde conseguirlo.

Un saludo.
A110
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor pabloak » 26 Ago 2010, 10:37

Bienvenido a esta tu casa, Samuel, ya verás como no te has equivocado, que por aquí nos lo pasamos estupendamente.
pabloak

Notapor jpaulos » 26 Ago 2010, 12:57

Bienvenido al club compañero. Si estás restaurando coches te van a venir bien las ofertas que ha conseguido el club.

Márcate unas fotillos para ver esas chatarrillas.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor Club Seat 1430-124 » 27 Ago 2010, 14:11

Hola Samuel

Bien venido a tu Club, bien venido a tu casa.

En relación al tema de las piezas mira la Circular que veras varias cosillas,y pasate por la sección del Foro titulada Oferta del Club todo el año, alli verás mas, y tambien te recomendamos que pongas tus preguntas en el apartado de piezas y en otros.

Y si necesitas algo puedes contactar al e-mail del Club cuando quieras.

Un saludo
La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS

Volver a Presentate dinos quien eres