Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.
Moderador: Fune
por mbturbo » 17 May 2010, 19:07
hola me presento me llamo miguel soy de jaen y poseo un 124fl el cual ando restaurando entero.
espero disfrutar de este gran coche y aprender con vosotros y de vosotros.
un saludo desde jaen
-
mbturbo
- Novato al 24
-
por Fune » 17 May 2010, 21:14
Hola, mbturbo, me alegro de verte por aqui, veo que has tardado poco en entrar desde que te active la cuenta, seguro que vas a disfrutar mucho de esa joya que tienes en restauracion, pero te advierto que esto es una enfermedad y no tiene cura ni compresion alguna, pero lo bueno es que es una enfermedad que se disfruta.
Saludos
-
Fune
- Administrador del Sitio
-
-
por fernandin » 17 May 2010, 23:18
Fune escribió:Hola, mbturbo, me alegro de verte por aqui, veo que has tardado poco en entrar desde que te active la cuenta, seguro que vas a disfrutar mucho de esa joya que tienes en restauracion, pero te advierto que esto es una enfermedad y no tiene cura ni compresion alguna, pero lo bueno es que es una enfermedad que se disfruta.
Saludos
Lo peor es que es muuuy contagiosa.
Saludos mbturbo, y bienvenido al foro.
-
fernandin
- SUPER FOREROS
-
por mbturbo » 09 Jul 2010, 13:30
ya ves me tiene loko perdio el koxe jejeje eske le tengo muxo cariño al 124 lleva en casa kreo ke 25 años kasi komo yo jeje.y aora pues le a llegao la hora d ponerlo en condiciones jeje no digo mas.hora ke ya tengo algo mas de tiempo le dedicare mas tiempo a este foro haber si konozko para kompartir mi hobby y pasion.
un saludo desde jaen
-
mbturbo
- Novato al 24
-
por jpaulos » 09 Jul 2010, 13:43
Venga esas fotos, no seáis vagos, que todos os presentáis pero os cuesta enseñar las chatarras.
Bienvenido compañero, aquí se te resolverán las dudas que tengas.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
-
jpaulos
- Super Piloto 124 y Derivados
-
Volver a Presentate dinos quien eres