Hola tios.
Pues ahí va una de fotukis:
Por la mañana salímos de Navaluenga, donde quedé con Fer hacia el Barraco y nos encontramos con una manifa de ovejas sin chaleco reflectante ni na de ná.
Asi ya no desentona. 8)
El biarbol de Fer subía el puerto con alegría enlazando una curva con la siguiente y claro, la avioneta se anima y luego vienen las cosas.
Y la jodía no reventó. No son recauchutadas y de dibujo estaba bien. Lo que paso es que si sumamos que las gomas tienen unos años, que hacía unos meses que la avioneta no salía del angar y las ruedas iban bajas de presión y que al jugar en las curvas seguro que piso con los flancos pues pasó lo que tenía que pasar.
Asi que tuve que sacar la preconstitucional, meterle aire democrático en la gasolinera y a tirar.
El museo nos vino de PM. Por un eurito tuvimos una explanada para aparcar y unos cuantos bichos disecados.
La tia del museo muy maja, pero una hora se hace largo. No hay más que mirar abajo a las derecha com se le abre la boca al tio Alex.
Al salir del museo una pareja de la Guardia Civil nos cortó la nacional y ya llegando a Navaluenga nos estaban esperando otra pareja de ligartos y los de Protección Civil que nos acompañaron hasta el rio. Todo un lujo.
Una vez aparcamos hubo quien se fué a comprobar en persona si los botellines de los bares están frios o calientes y hubo quien montó una mesa para comer un regimiento.
Lo de Esther y Raul tiene que ser pecado. Eso no es un bocata, eso es gula.
En resumen, que nos lo pasamos de cine y el año que viene más y si se pude mejor.
Salud.