couso124 escribió:Comorrrr, yo tengo un 1600 y mi varilla es como la de arriba, y la que tenia antes en el 1430 tb es como esta.
Me acabais de acojonar, xq si es asi tengo el motor encharcado en aceite, y con eso los retenes puedes ir a tomar porr....
Estais seguros completamente, xq creo q no...
Señores,
Tengo que deciros que me fie de la de abajo (cuando siempre he llevado la de arriba) y puta casualidad este fin de semana en el circuito de villaverde se ha girado un casquillo de biela!!! Casualidad??? no lo sé, todos los casquillos montados tienen menos de 2 años. He visto que couso124 ha hecho la consulta en el foro de 124.net y hay muchas diferencias de opiniones:
hay gente con la varilla FA montada en:
1200
1430
1600
1800
2000
Es decir, TODAS LAS CILINDRADAS
Otros con la varilla de abajo montada en:
1200
1430
2000
y fernandin asegura que su 1600 y 1800 llevaban la de abajo
Es decir, TODAS LAS CILINDRADAS
Solo me queda mirar cuanto aceite voy a sacar del carter para estar seguro de lo que llevo.
Muchas gracias couso124 por tu/nuestro interes