Bueno, pues definitivamente se me da mejor escribir que manejar tanto artilugio tecnológico, y he sido incapaz de traspasar las fotos de mi supermegamóvil al ordenador, pero me han dejado unas cuantas fotos de una cámara, y son las que pongo por aquí:
Esta primera foto es del sitio que nos habían permitido para concentrarnos, con las vistas del Palacio Real de Aranjuez al fondo, y el restaurante al otro lado, para tener los coches cerquita y no moverlos. Ah, y a la sombra, que siempre se agradece:
Uploaded with
ImageShack.usEste es mi 1430 Fu
Uploaded with
ImageShack.usEl precioso 124 de Pablo:
Uploaded with
ImageShack.usEl 124 D de Javi:
Uploaded with
ImageShack.usCausó sensación el impresionante Hispano Alemán Mallorca 1800 de Jesús, aparte de por lo ùnico e inédito, porque parecía que había salido de la fábrica para la ocasión:
Uploaded with
ImageShack.usTambién vinieron otros compañeros de afición. Este 600, de película:
Uploaded with
ImageShack.usEl 124 de Javi, de Aranjuez, el que más cerca lo tenía para venir, no falló. Gracias, Javi, por ponerme en contacto con Radio Aranjuez.
Uploaded with
ImageShack.usEl precioso 124 de José Luis:
Uploaded with
ImageShack.usEn primer plano, el Phillips berlina cupé de José Mª, impresionante. Detrás, el R-8 de Francisco y el R-10 de "La dama blanca".:
Uploaded with
ImageShack.usAquí, los "causantes del desaguisado". El niño no es nuestro, ...es adoptado.
Uploaded with
ImageShack.usNo podía faltar Emilio con su Ddauto:
Uploaded with
ImageShack.usDetalle de la camiseta de los dos impresentables de arriba. Dedícado a tí, Tofol:
Uploaded with
ImageShack.usLa tarde libre dio la oportunidad a los que quisimos, de dar una vuelta por el bonito sitio de la villa de Aranjuez. Aquí el río, canalizado artificialmente para uso y disfrute de la monarquía en principio, y que hoy podemos todos descubrir a través de sus jardines:
Uploaded with
ImageShack.usBueno, si consiguiese saber sacar las fotos del móvil, pondré alguna más por aquí.
Un saludo.