presentate dinos quien eres

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

presentate dinos quien eres

Notapor Raul » 14 May 2010, 21:53

hola muy buenas me llamo Raul soy socio desde hace varios años pero hasta ahora no estaba en el foro, soy de Madrid y mi coche es un 124 ranchera al que tengo mucho cariño ya que fue de mi padre desde que salio de fabrica hasta ace unos meses que a pasado a mis manos. un saludo a todos los socios
Raul
Amater al 124

Re: presentate dinos quien eres

Notapor fernandin » 14 May 2010, 22:49

Hola Raúl. Un saludo y bienvenido al foro. A ver si te animas con ese familiar tan bonito que tienes por alguna de las saliditas que hay estos días.
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor Raul » 16 May 2010, 21:13

fernandin escribió:Hola Raúl. Un saludo y bienvenido al foro. A ver si te animas con ese familiar tan bonito que tienes por alguna de las saliditas que hay estos días.

hola Fernando ahora tengo el coche en el taller pero voy a ver si esta semana lo tengo ya fuera y puedo ir a la de Aranjuez, de todas formas me pasare el sabado por la cafeteria por si puedo ir, un saludo
Raul
Amater al 124

Notapor fernandin » 17 May 2010, 23:20

Anímate, y si vas a venir y quedarte a comer, dímelo por lo del restaurante, que hay que dar el número de comensales. Un saludo, Raúl
fernandin
SUPER FOREROS

Volver a Presentate dinos quien eres