¿QUÉ PUES?

Para tener una ambiente más amigable, antes de empezar a participar, presentate dinos quien eres, cual es tu coche, gustos, preferencias, lo que se te ocurra o creas más oportuno para que te conozcamos.

Moderador: Fune

¿QUÉ PUES?

Notapor Gigi » 20 Ene 2009, 17:35

Muy buenas, Compañeros. Ahora que por fin me he registrado, toca presentarse.
Me llamo Alejandro, aunque se me hace rarísimo que me llamen así, y muchos amigos mios me conocen como Gigi, así que espero que vosotros también.
Soy co-delegado (si se puede llamar así) de la zona de Aragón, y pese a eso, seguramente no me conozca mucha gente; básicamente porque tengo un pedazo (nunca mejor dicho) de SEAT 124 Sport Coupé 1800 del año 1975, el cual lleva en intento de restauración desde que lo compré allá por el año 2002 (casi ná!) y la verdad es que ir a una concentración de 124's sin uno...como que queda feo. De todos modos, si alguno aún se acuerda, soy el que en la Concentración Nacional de Zaragoza estaba en la organización, pese a estar sin carnet por ciertos problemas con un tal Jose & Bernardo, y estuvo tomando los tiempos en el aparcamiento de la comida, etc. Si no os acordáis, no pasa nada, que en principio el mes que viene tengo a mi chiquillo de vuelta de casa del señor Manolo,que me lo va a dejar impecable de chapa, y espero empezar en serio con el...(fingers cross que dicen los yanquis). Y vale ya, que para ser una presentación me parece a mí que me enrollo demasiado. Un saludo!!!
Gigi
Novato al 24

Re: ¿QUÉ PUES?

Notapor balaroja1430 » 20 Ene 2009, 19:39

Hola Alex o mejor Giji

Si nos acordamos de ti, a los pocos que trabajan para el Club nunca se les puede olvidar, ánimo con tu máquina y esperemos que pronto la veamos rugir
A ver si nos proponéis salidas por las Zaragozas.

Un saludo

Balaroja1430
balaroja1430
Amater al 124

Notapor CHANQUETE » 20 Ene 2009, 22:45

Estupendo ,Gigi, que te hayas decidido a escribir en el foro.
A ver si Manolo te entrega pronto tu medio-coche y te das prisa para montarlo del todo. Inmediatamente se hará una concentración especial en Zaragoza.
No obstante, la primera quedada, para empezar a calentar el ambiente en Aragón está casi a punto. Tenemos que vernos pronto la media docena que están más dispuestos a participar y, después, amigo Balaroja, esperamos preparar alguna oficial.
De todas formas en Zaragoza ya visteis, siendo novatos empezamos nada menos que con la X Concentración Nacional.
Si tu no tienes fotos pero me autorizas, amigo Gigi, busco alguna en las que se os ve currando a tope y la pongo en el foro para recordar aquellos momentos y animar a los de Aragón.
Un abrazo
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor Gigi » 21 Ene 2009, 21:41

Jodo, el día que tenga mi máquina casi te podría decir que ese día se declarará fiesta nacional por lo menos...a ver si este año me puedo meter caña y por lo menos consigo poder salir a dar una vuelta con mi CD de grandes éxitos de "Los Chichos", que lleva el pobre esperando...buf! (o mas).
Muchas gracias balaroja1430 y chanquete por saludar, y Luis, si tienes fotos en las que salgo currando casi que las podrías mandar al Iker Jiménez por lo raras que deben ser jejeje, pero por supuesto tienes mi permiso para poner fotos de esos días. Yo las mías las tengo en algún sitio de algún disco duro, pero prometo que las buscaré a ver si yo también puedo poner algo...Un saludo!
Gigi
Novato al 24

Notapor CHANQUETE » 22 Ene 2009, 00:56

Bueno, pues haremos una fiesta nacional.... :lol: :lol: :lol:
De momento vamos a ver si conseguimos animar a la afición/socios del Aragón o, cuando menos, del entorno de Zaragoza.
Esperamos que la cosa marche para ir ampliando las concentraciones invitando a cuantos se interesan por nosotros y que, hasta ahora solo hemos actuado de invitados, a excepción de lo acontecido en la X Nacional de la que hablamos y de la que pongo aquí la aludida fotografía de currantes entre los que te encuentras tú, amigo Gigi. ;)
La pongo en la opción "c" de la edición según Tutorial,
http://img237.imageshack.us/img237/7185 ... alzld1.jpg
CHANQUETE

Notapor CHANQUETE » 21 Jul 2009, 23:05

Amigo Gigi:
Eso digo yo: ¿Qué pasa, pues...?
A ver si das alguna señal de vida, mañooo....
¿Cómo llevas el coche?.
Te recuerdo que te quedaste con mi carpeta roja de la Concentración que hicimos en Las Cinco Villas. Eso no importa porque toda la documentación la tengo también el el PC, pero te tiene que servir como modelo para que vayas pensando en organizar otra CONCENTRACION de socios y afines de nuestro Club por estos lares.
Te recuerdo, aunque creo que no se te habrá olvidado, que tu eres CODELEGADO DEL CLUB EN ARAGON y los jóvenes teneis que empezar a moveros un poco más.
Di algo, hombre....
Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Volver a Presentate dinos quien eres